Normal view MARC view ISBD view

Experiencia del primer centro de Módulos de Atención al Ciudadano descentralizado en el Perú a través de obras por impuestos

Por: Pitta Pereyra, Luis Jorge [autor].
Colaborador(es): Congreso Internacional del CLAD sobre la Reforma del Estado y de la Administración Pública XX 10- 13 nov. 2015 Lima, Perú.
Descripción: 12 páginas cuadros.Tipo de contenido: texto Tipo de medio: computadora Tipo de portador: recurso en líneaTema(s): MÓDULO DE ATENCIÓN AL CIUDADANO | GESTIÓN PÚBLICA | MODERNIZACIÓN DEL ESTADO | PERÚRecursos en línea: Texto completo
Contenidos:
I. INTRODUCCIÓN -- II. REFORMA PÚBLICA, SIMPLIFICACIÓN ADMINISTRATIVA Y SURGIMIENTO DEL MODELO MAC EN EL PERÚ -- III. LA EXPERIENCIA DEL CENTRO MAC PIURA -- IV. CONOCIENDO LA LEY DE OBRAS POR IMPUESTOS, LA SINERGIA ENTRE EL ESTADO Y EL SECTOR PRIVADO, Y LOS BENEFICIOS PARA LA POBLACIÓN USURIA -- V. EL MECANISMO DE OBRAS POR IMPUESTOS COMO FÓRMULA ALTERNATIVA PARA IMPLEMENTAR CENTROS MAC -- VI. CONCLUSIONES
Alcance y contenido: A través de la Ley Marco de Modernización de la Gestión del Estado, se declaró al Estado peruano en proceso de modernización en sus diferentes instancias, dependencias, entidades, organizaciones y procedimientos, con la finalidad de mejorar la gestión pública y constituir un Estado democrático, descentralizado y al servicio del ciudadano, ya que la mejora en la calidad de los servicios que el Estado que se brinda a la población constituye uno de los temas de mayor sensibilidad social, y al mismo tiempo la mayor demanda de cambio, pues la tradición que acompaña al servicio público, nos advierte de un servicio lento, pesado y sobredimensionado, lo cual ha ido generando en el transcurrir del tiempo una resistencia natural y una falta de credibilidad en el servicio público por parte de la población. Por ello, se crea el MAC que busca ampliar y optimizar los servicios del Estado para una mejor atención a la ciudadanía a través del desarrollo de accesos multicanal contando con tres componentes principales: plataformas presencial, virtual y telefónica.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Call number Status Date due Barcode
Recursos Electrónicos Recursos Electrónicos Biblioteca ENAP
Available

Incluye reseña biográfica del autor.

Bibliografía: página 10

I. INTRODUCCIÓN -- II. REFORMA PÚBLICA, SIMPLIFICACIÓN ADMINISTRATIVA Y SURGIMIENTO DEL MODELO MAC EN EL PERÚ -- III. LA EXPERIENCIA DEL CENTRO MAC PIURA -- IV. CONOCIENDO LA LEY DE OBRAS POR IMPUESTOS, LA SINERGIA ENTRE EL ESTADO Y EL SECTOR PRIVADO, Y LOS BENEFICIOS PARA LA POBLACIÓN USURIA -- V. EL MECANISMO DE OBRAS POR IMPUESTOS COMO FÓRMULA ALTERNATIVA PARA IMPLEMENTAR CENTROS MAC -- VI. CONCLUSIONES

Acceso libre

A través de la Ley Marco de Modernización de la Gestión del Estado, se declaró al Estado peruano en proceso de modernización en sus diferentes instancias, dependencias, entidades, organizaciones y procedimientos, con la finalidad de mejorar la gestión pública y constituir un Estado democrático, descentralizado y al servicio del ciudadano, ya que la mejora en la calidad de los servicios que el Estado que se brinda a la población constituye uno de los temas de mayor sensibilidad social, y al mismo tiempo la mayor demanda de cambio, pues la tradición que acompaña al servicio público, nos advierte de un servicio lento, pesado y sobredimensionado, lo cual ha ido generando en el transcurrir del tiempo una resistencia natural y una falta de credibilidad en el servicio público por parte de la población. Por ello, se crea el MAC que busca ampliar y optimizar los servicios del Estado para una mejor atención a la ciudadanía a través del desarrollo de accesos multicanal contando con tres componentes principales: plataformas presencial, virtual y telefónica.

Texto en español

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.

Contáctenos:
Correo: biblioteca@servir.gob.pe
Dirección: Av. Cuba 699, Jesús María, Lima, Perú
Central telefónica: (511) 2063370 | 0-800-10024 (línea gratuita) anexo 2703