Experiencia del primer centro de Módulos de Atención al Ciudadano descentralizado en el Perú (Record no. 9459)

000 -LÍDER
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008 - ELEMENTOS DE DATOS DE LONGITUD FIJA - INFORMACIÓN GENERAL
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040 ## - CENTRO CATALOGADOR
Agencia catalogadora original PELISER
IDIOMA DE CATALOGACIÓN spa
NORMAS DE CATALOGACIÓN rda
Agencia transcriptora ENAP
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA
Language code of text/sound track or separate title spa
100 1# - NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Pitta Pereyra, Luis Jorge
Término relacionado autor
245 10 - TÍTULO
Título Experiencia del primer centro de Módulos de Atención al Ciudadano descentralizado en el Perú
Subtítulo a través de obras por impuestos
300 ## - DESCRIPCIÓN
Extensión 12 páginas
Otros detalles cuadros
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Tipo de contenido texto
Fuente rdacontent
337 ## - TIPO DE MEDIOS
Tipo de medio computadora
Fuente rdamedia
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Tipo de soporte recurso en línea
Fuente rdacarrier
500 ## - NOTA GENERAL
General note Incluye reseña biográfica del autor.
504 ## - BIBLIOGRAPHY, ETC. NOTE
Nota de bibliografía Bibliografía: página 10
505 0# - NOTA DE CONTENIDO
Formatted contents note I. INTRODUCCIÓN -- II. REFORMA PÚBLICA, SIMPLIFICACIÓN ADMINISTRATIVA Y SURGIMIENTO DEL MODELO MAC EN EL PERÚ -- III. LA EXPERIENCIA DEL CENTRO MAC PIURA -- IV. CONOCIENDO LA LEY DE OBRAS POR IMPUESTOS, LA SINERGIA ENTRE EL ESTADO Y EL SECTOR PRIVADO, Y LOS BENEFICIOS PARA LA POBLACIÓN USURIA -- V. EL MECANISMO DE OBRAS POR IMPUESTOS COMO FÓRMULA ALTERNATIVA PARA IMPLEMENTAR CENTROS MAC -- VI. CONCLUSIONES
506 ## - RESTRICTIONS ON ACCESS NOTE
Terms governing access Acceso libre
520 2# - RESUMEN, ETC.
Summary, etc. A través de la Ley Marco de Modernización de la Gestión del Estado, se declaró al Estado peruano en proceso de modernización en sus diferentes instancias, dependencias, entidades, organizaciones y procedimientos, con la finalidad de mejorar la gestión pública y constituir un Estado democrático, descentralizado y al servicio del ciudadano, ya que la mejora en la calidad de los servicios que el Estado que se brinda a la población constituye uno de los temas de mayor sensibilidad social, y al mismo tiempo la mayor demanda de cambio, pues la tradición que acompaña al servicio público, nos advierte de un servicio lento, pesado y sobredimensionado, lo cual ha ido generando en el transcurrir del tiempo una resistencia natural y una falta de credibilidad en el servicio público por parte de la población. Por ello, se crea el MAC que busca ampliar y optimizar los servicios del Estado para una mejor atención a la ciudadanía a través del desarrollo de accesos multicanal contando con tres componentes principales: plataformas presencial, virtual y telefónica.
546 ## - NOTA DE IDIOMA
Nota de idioma Texto en español
650 14 - ENTRADA TEMÁTICA AGREGADA
Término temático MÓDULO DE ATENCIÓN AL CIUDADANO
-- LIBRO
650 24 - ENTRADA TEMÁTICA AGREGADA
Término temático GESTIÓN PÚBLICA
650 24 - ENTRADA TEMÁTICA AGREGADA
Término temático MODERNIZACIÓN DEL ESTADO
651 #0 - ENTRADA - NOMBRE GEOGRÁFICO
Nombre geográfico PERÚ
711 ## - ENTRADA AÑADIDA - NOMBRE DE REUNIÓN
Nombre de reunión o jurisdicción Congreso Internacional del CLAD sobre la Reforma del Estado y de la Administración Pública
Number of part/section/meeting XX
Fecha de reunión o firma del tratado 10- 13 nov. 2015
Lugar de la reunión Lima, Perú
856 40 - UBICACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICO
URL <a href="http://bit.ly/2d6wN4c">http://bit.ly/2d6wN4c</a>
Texto de enlace Texto completo
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA AÑADIDOS (KOHA)
Koha item type Recursos Electrónicos
Holdings
Estado retirado Ubicación permanente Ubicación actual Fecha de adquisición Tipo de material
  Biblioteca ENAP Biblioteca ENAP 2020-10-15 Recursos Electrónicos

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