000 -LÍDER |
fixed length control field |
02672nam a2200313Ii 4500 |
008 - ELEMENTOS DE DATOS DE LONGITUD FIJA - INFORMACIÓN GENERAL |
fixed length control field |
201015s9999 xx 000 0 und d |
040 ## - CENTRO CATALOGADOR |
Agencia catalogadora original |
PELISER |
IDIOMA DE CATALOGACIÓN |
spa |
NORMAS DE CATALOGACIÓN |
rda |
Agencia transcriptora |
ENAP |
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA |
Language code of text/sound track or separate title |
spa |
100 1# - NOMBRE PERSONAL |
Nombre personal |
Pitta Pereyra, Luis Jorge |
Término relacionado |
autor |
245 10 - TÍTULO |
Título |
Experiencia del primer centro de Módulos de Atención al Ciudadano descentralizado en el Perú |
Subtítulo |
a través de obras por impuestos |
300 ## - DESCRIPCIÓN |
Extensión |
12 páginas |
Otros detalles |
cuadros |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO |
Tipo de contenido |
texto |
Fuente |
rdacontent |
337 ## - TIPO DE MEDIOS |
Tipo de medio |
computadora |
Fuente |
rdamedia |
338 ## - TIPO DE SOPORTE |
Tipo de soporte |
recurso en línea |
Fuente |
rdacarrier |
500 ## - NOTA GENERAL |
General note |
Incluye reseña biográfica del autor. |
504 ## - BIBLIOGRAPHY, ETC. NOTE |
Nota de bibliografía |
Bibliografía: página 10 |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO |
Formatted contents note |
I. INTRODUCCIÓN -- II. REFORMA PÚBLICA, SIMPLIFICACIÓN ADMINISTRATIVA Y SURGIMIENTO DEL MODELO MAC EN EL PERÚ -- III. LA EXPERIENCIA DEL CENTRO MAC PIURA -- IV. CONOCIENDO LA LEY DE OBRAS POR IMPUESTOS, LA SINERGIA ENTRE EL ESTADO Y EL SECTOR PRIVADO, Y LOS BENEFICIOS PARA LA POBLACIÓN USURIA -- V. EL MECANISMO DE OBRAS POR IMPUESTOS COMO FÓRMULA ALTERNATIVA PARA IMPLEMENTAR CENTROS MAC -- VI. CONCLUSIONES |
506 ## - RESTRICTIONS ON ACCESS NOTE |
Terms governing access |
Acceso libre |
520 2# - RESUMEN, ETC. |
Summary, etc. |
A través de la Ley Marco de Modernización de la Gestión del Estado, se declaró al Estado peruano en proceso de modernización en sus diferentes instancias, dependencias, entidades, organizaciones y procedimientos, con la finalidad de mejorar la gestión pública y constituir un Estado democrático, descentralizado y al servicio del ciudadano, ya que la mejora en la calidad de los servicios que el Estado que se brinda a la población constituye uno de los temas de mayor sensibilidad social, y al mismo tiempo la mayor demanda de cambio, pues la tradición que acompaña al servicio público, nos advierte de un servicio lento, pesado y sobredimensionado, lo cual ha ido generando en el transcurrir del tiempo una resistencia natural y una falta de credibilidad en el servicio público por parte de la población. Por ello, se crea el MAC que busca ampliar y optimizar los servicios del Estado para una mejor atención a la ciudadanía a través del desarrollo de accesos multicanal contando con tres componentes principales: plataformas presencial, virtual y telefónica. |
546 ## - NOTA DE IDIOMA |
Nota de idioma |
Texto en español |
650 14 - ENTRADA TEMÁTICA AGREGADA |
Término temático |
MÓDULO DE ATENCIÓN AL CIUDADANO |
-- |
LIBRO |
650 24 - ENTRADA TEMÁTICA AGREGADA |
Término temático |
GESTIÓN PÚBLICA |
650 24 - ENTRADA TEMÁTICA AGREGADA |
Término temático |
MODERNIZACIÓN DEL ESTADO |
651 #0 - ENTRADA - NOMBRE GEOGRÁFICO |
Nombre geográfico |
PERÚ |
711 ## - ENTRADA AÑADIDA - NOMBRE DE REUNIÓN |
Nombre de reunión o jurisdicción |
Congreso Internacional del CLAD sobre la Reforma del Estado y de la Administración Pública |
Number of part/section/meeting |
XX |
Fecha de reunión o firma del tratado |
10- 13 nov. 2015 |
Lugar de la reunión |
Lima, Perú |
856 40 - UBICACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICO |
URL |
<a href="http://bit.ly/2d6wN4c">http://bit.ly/2d6wN4c</a> |
Texto de enlace |
Texto completo |
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA AÑADIDOS (KOHA) |
Koha item type |
Recursos Electrónicos |