Manual para mejorar la atención a la ciudadanía en las entidades de la administración pública
Por: Perú. Presidencia del Consejo de Ministros [autor].
Lima Presidencia del Consejo de Ministros 2015Edición: Primera edición.Descripción: 126 páginas.Tipo de contenido: texto Tipo de medio: computadora Tipo de portador: recurso en líneaTema(s): FUNCIONARIOS PÚBLICOS | SERVICIOS AL CLIENTE | ADMINISTRACIÓN PÚBLICA | MANUALES | PERÚRecursos en línea: Texto completoItem type | Current location | Call number | Status | Date due | Barcode |
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Recursos Electrónicos | Biblioteca ENAP | Available |
Referencias Bibliográficas: páginas 125
Presentación -- Unidad I. Marco conceptual -- Unidad II. Estándares para una atención de calidad a la ciudadanía y orientaciones para su aplicación -- Unidad III. Diseño e implementación de un proyecto institucional para mejorar la atención a la ciudadanía
Acceso libre
El presente manual busca brindar, a los servidores y servidoras de las entidades de la Administración Pública, criterios y lineamientos de cumplimiento obligatorio para que mejoren la labor desempeñada en la atención a la ciudadanía y en la provisión de bienes y servicios públicos. El manual se divide en tres unidades. La primera unidad contiene la base conceptual que son los fundamentos de la atención a la ciudadanía dentro del proceso de Modernización de la Gestión Pública. En la segunda unidad se presentan cada uno de los nueve estándares para una Atención de Calidad a la Ciudadanía que se derivan de un estudio llevado a cabo por la Secretaría de Gestión Pública - SGP. En la tercera unidad se brinda orientación para la formulación de proyectos institucionales para mejorar la atención a la ciudadanía.
Texto en español
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