Manual para mejorar la atención a la ciudadanía en las entidades de la administración pública - Primera edición - 126 páginas

Referencias Bibliográficas: páginas 125

Presentación -- Unidad I. Marco conceptual -- Unidad II. Estándares para una atención de calidad a la ciudadanía y orientaciones para su aplicación -- Unidad III. Diseño e implementación de un proyecto institucional para mejorar la atención a la ciudadanía

Acceso libre

El presente manual busca brindar, a los servidores y servidoras de las entidades de la Administración Pública, criterios y lineamientos de cumplimiento obligatorio para que mejoren la labor desempeñada en la atención a la ciudadanía y en la provisión de bienes y servicios públicos. El manual se divide en tres unidades. La primera unidad contiene la base conceptual que son los fundamentos de la atención a la ciudadanía dentro del proceso de Modernización de la Gestión Pública. En la segunda unidad se presentan cada uno de los nueve estándares para una Atención de Calidad a la Ciudadanía que se derivan de un estudio llevado a cabo por la Secretaría de Gestión Pública - SGP. En la tercera unidad se brinda orientación para la formulación de proyectos institucionales para mejorar la atención a la ciudadanía.


Texto en español


FUNCIONARIOS PÚBLICOS
SERVICIOS AL CLIENTE
ADMINISTRACIÓN PÚBLICA
MANUALES


PERÚ

Contáctenos:
Correo: biblioteca@servir.gob.pe
Dirección: Av. Cuba 699, Jesús María, Lima, Perú
Central telefónica: (511) 2063370 | 0-800-10024 (línea gratuita) anexo 2703