000 -LÍDER |
fixed length control field |
02254nam a2200325Ii 4500 |
008 - ELEMENTOS DE DATOS DE LONGITUD FIJA - INFORMACIÓN GENERAL |
fixed length control field |
200123s9999 xx 000 0 und d |
040 ## - CENTRO CATALOGADOR |
Agencia catalogadora original |
peliser |
IDIOMA DE CATALOGACIÓN |
spa |
NORMAS DE CATALOGACIÓN |
rda |
Agencia transcriptora |
peliser |
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA |
Language code of text/sound track or separate title |
spa |
110 1# - AUTOR INSTITUCIONAL |
Nombre de la institución o jurisdicción |
Perú. |
Unidad subordinada |
Presidencia del Consejo de Ministros |
9 (RLIN) |
830 |
245 10 - TÍTULO |
Título |
Manual para mejorar la atención a la ciudadanía en las entidades de la administración pública |
250 ## - EDICIÓN |
Edition statement |
Primera edición |
264 ## - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, COPYRIGTH, ETC. |
Place of production, publication, distribution, manufacture |
Lima |
Name of producer, publisher, distributor, manufacturer |
Presidencia del Consejo de Ministros |
Date of production, publication, distribution, manufacture, or copyright notice |
2015 |
300 ## - DESCRIPCIÓN |
Extensión |
126 páginas |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO |
Tipo de contenido |
texto |
Código de tipo de contenido |
txt |
Fuente |
rdacontent |
337 ## - TIPO DE MEDIOS |
Tipo de medio |
computadora |
Fuente |
rdamedia |
338 ## - TIPO DE SOPORTE |
Tipo de soporte |
recurso en línea |
Fuente |
rdacarrier |
504 ## - BIBLIOGRAPHY, ETC. NOTE |
Nota de bibliografía |
Referencias Bibliográficas: páginas 125 |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO |
Formatted contents note |
Presentación -- Unidad I. Marco conceptual -- Unidad II. Estándares para una atención de calidad a la ciudadanía y orientaciones para su aplicación -- Unidad III. Diseño e implementación de un proyecto institucional para mejorar la atención a la ciudadanía |
506 ## - RESTRICTIONS ON ACCESS NOTE |
Terms governing access |
Acceso libre |
520 2# - RESUMEN, ETC. |
Summary, etc. |
El presente manual busca brindar, a los servidores y servidoras de las entidades de la Administración Pública, criterios y lineamientos de cumplimiento obligatorio para que mejoren la labor desempeñada en la atención a la ciudadanía y en la provisión de bienes y servicios públicos. El manual se divide en tres unidades. La primera unidad contiene la base conceptual que son los fundamentos de la atención a la ciudadanía dentro del proceso de Modernización de la Gestión Pública. En la segunda unidad se presentan cada uno de los nueve estándares para una Atención de Calidad a la Ciudadanía que se derivan de un estudio llevado a cabo por la Secretaría de Gestión Pública - SGP. En la tercera unidad se brinda orientación para la formulación de proyectos institucionales para mejorar la atención a la ciudadanía. |
546 ## - NOTA DE IDIOMA |
Nota de idioma |
Texto en español |
650 10 - ENTRADA TEMÁTICA AGREGADA |
Término temático |
FUNCIONARIOS PÚBLICOS |
650 14 - ENTRADA TEMÁTICA AGREGADA |
Término temático |
SERVICIOS AL CLIENTE |
650 24 - ENTRADA TEMÁTICA AGREGADA |
Término temático |
ADMINISTRACIÓN PÚBLICA |
650 24 - ENTRADA TEMÁTICA AGREGADA |
Término temático |
MANUALES |
651 #0 - ENTRADA - NOMBRE GEOGRÁFICO |
Nombre geográfico |
PERÚ |
856 40 - UBICACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICO |
URL |
<a href="http://sgp.pcm.gob.pe/wp-content/uploads/2016/10/manual-atencion-ciudadana.pdf">http://sgp.pcm.gob.pe/wp-content/uploads/2016/10/manual-atencion-ciudadana.pdf</a> |
Texto de enlace |
Texto completo |
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA AÑADIDOS (KOHA) |
Koha item type |
Recursos Electrónicos |