Catálogo de

Biblioteca

ENAP

Imagen de Google Jackets

Manual de Procedimiento para el Reconocimiento de las Competencias Profesionales Adquiridas por Experiencia Laboral. Guía del evaluador [y evaluador]a

Por: Idioma: Español Madrid Ministerio de Educación [2000?]Descripción: 101 páginasTema(s): Recursos en línea:
Contenidos:
1. La figura del evaluador en el reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral. -- 2. Pautas básicas para el proceso de evaluación. -- 3. La comisión de evaluación. -- 4. La guía de evidencias como instrumento de apoyo al proceso de evaluación. -- 5. Métodos e instrumentos de evaluación. -- 6. Calidad de la evaluación. -- 7. Modelo de historial profesional y formativo. -- 8. Modelo de ficha del plan individualizado de evaluación. -- 9. Ficha de seguimiento de actividades realizadas por el evaluador/a en el proceso de evaluación por cada persona candidata. -- 10. Modelo de informe de evaluación. -- 11. Documentos a utilizar por la Comisión de Evaluación en relación con la persona candidata. -- 12. Código ético del evaluador/a Diagrama de flujo para la mejora de la calidad de la evaluación. -- 13. Preguntas sobre la guía del evaluador/a. -- 14. Fundamentación de las guías de evidencia.
Resumen: Esta guía ha sido elaborada con el objetivo de servir de apoyo a la actividad de la evaluadora o el evaluador en el marco del Procedimiento de evaluación, reconocimiento y acreditación de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral y vías no formales de formación (en adelante Procedimiento). La Guía forma parte del Manual de Procedimiento junto con la Guía del Asesor/a y la Guía de la Persona Candidata, y en ella se precisa el alcance del trabajo de la evaluadora o del evaluador en el conjunto del proceso de evaluación.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
No hay ítems correspondientes a este registro

1. La figura del evaluador en el reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral. -- 2. Pautas básicas para el proceso de evaluación. -- 3. La comisión de evaluación. -- 4. La guía de evidencias como instrumento de apoyo al proceso de evaluación. -- 5. Métodos e instrumentos de evaluación. -- 6. Calidad de la evaluación. -- 7. Modelo de historial profesional y formativo. -- 8. Modelo de ficha del plan individualizado de evaluación. -- 9. Ficha de seguimiento de actividades realizadas por el evaluador/a en el proceso de evaluación por cada persona candidata. -- 10. Modelo de informe de evaluación. -- 11. Documentos a utilizar por la Comisión de Evaluación en relación con la persona candidata. -- 12. Código ético del evaluador/a Diagrama de flujo para la mejora de la calidad de la evaluación. -- 13. Preguntas sobre la guía del evaluador/a. -- 14. Fundamentación de las guías de evidencia.

Esta guía ha sido elaborada con el objetivo de servir de apoyo a la actividad de la evaluadora o el evaluador en el marco del Procedimiento de evaluación, reconocimiento y acreditación de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral y vías no formales de formación (en adelante Procedimiento). La Guía forma parte del Manual de Procedimiento junto con la Guía del Asesor/a y la Guía de la Persona Candidata, y en ella se precisa el alcance del trabajo de la evaluadora o del evaluador en el conjunto del proceso de evaluación.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.