Manual de Procedimiento para el Reconocimiento de las Competencias Profesionales Adquiridas por Experiencia Laboral. Guía del evaluador [y evaluador]a
Manual de Procedimiento para el Reconocimiento de las Competencias Profesionales Adquiridas por Experiencia Laboral. Guía del evaluador [y evaluador]a
- 101 páginas
1. La figura del evaluador en el reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral. -- 2. Pautas básicas para el proceso de evaluación. -- 3. La comisión de evaluación. -- 4. La guía de evidencias como instrumento de apoyo al proceso de evaluación. -- 5. Métodos e instrumentos de evaluación. -- 6. Calidad de la evaluación. -- 7. Modelo de historial profesional y formativo. -- 8. Modelo de ficha del plan individualizado de evaluación. -- 9. Ficha de seguimiento de actividades realizadas por el evaluador/a en el proceso de evaluación por cada persona candidata. -- 10. Modelo de informe de evaluación. -- 11. Documentos a utilizar por la Comisión de Evaluación en relación con la persona candidata. -- 12. Código ético del evaluador/a Diagrama de flujo para la mejora de la calidad de la evaluación. -- 13. Preguntas sobre la guía del evaluador/a. -- 14. Fundamentación de las guías de evidencia.
Esta guía ha sido elaborada con el objetivo de servir de apoyo a la actividad de la evaluadora o el evaluador en el marco del Procedimiento de evaluación, reconocimiento y acreditación de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral y vías no formales de formación (en adelante Procedimiento). La Guía forma parte del Manual de Procedimiento junto con la Guía del Asesor/a y la Guía de la Persona Candidata, y en ella se precisa el alcance del trabajo de la evaluadora o del evaluador en el conjunto del proceso de evaluación.
CUALIFICACIONES PROFESIONALES
CERTIFICACIÓN
COMPETENCIAS PROFESIONALES
TRABAJADORES
FÚTBOL
CONOCIMIENTO
HABILIDAD
TRANSPARENCIA
ACTIVIDAD ECONÓMICA
MANUALES
ANDALUCÍA
ESPAÑA
1. La figura del evaluador en el reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral. -- 2. Pautas básicas para el proceso de evaluación. -- 3. La comisión de evaluación. -- 4. La guía de evidencias como instrumento de apoyo al proceso de evaluación. -- 5. Métodos e instrumentos de evaluación. -- 6. Calidad de la evaluación. -- 7. Modelo de historial profesional y formativo. -- 8. Modelo de ficha del plan individualizado de evaluación. -- 9. Ficha de seguimiento de actividades realizadas por el evaluador/a en el proceso de evaluación por cada persona candidata. -- 10. Modelo de informe de evaluación. -- 11. Documentos a utilizar por la Comisión de Evaluación en relación con la persona candidata. -- 12. Código ético del evaluador/a Diagrama de flujo para la mejora de la calidad de la evaluación. -- 13. Preguntas sobre la guía del evaluador/a. -- 14. Fundamentación de las guías de evidencia.
Esta guía ha sido elaborada con el objetivo de servir de apoyo a la actividad de la evaluadora o el evaluador en el marco del Procedimiento de evaluación, reconocimiento y acreditación de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral y vías no formales de formación (en adelante Procedimiento). La Guía forma parte del Manual de Procedimiento junto con la Guía del Asesor/a y la Guía de la Persona Candidata, y en ella se precisa el alcance del trabajo de la evaluadora o del evaluador en el conjunto del proceso de evaluación.
CUALIFICACIONES PROFESIONALES
CERTIFICACIÓN
COMPETENCIAS PROFESIONALES
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FÚTBOL
CONOCIMIENTO
HABILIDAD
TRANSPARENCIA
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