Manual de Procedimiento para el Reconocimiento de las Competencias Profesionales Adquiridas por Experiencia Laboral. Guía del evaluador [y evaluador]a (Registro nro. 1864)
[ vista simple ]
000 -LIDER | |
---|---|
Campo de control de longitud fija | 03029nam a22002897a 4500 |
001 - CONTROL NUMBER | |
control field | 000005399 |
041 ## - CODIGO DE IDIOMA | |
Código de idioma para texto | spa |
110 ## - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE CORPORATIVO | |
9 (RLIN) | 16856 |
Nombre corporativo o de jurisdicción | España. Ministerio de Educación |
Unidad subordinada | Secretaría de Estado de Educación y Formación Profesional. Dirección General de Formación Profesional Instituto Nacional de las Cualificaciones |
245 ## - TITULO | |
Título | Manual de Procedimiento para el Reconocimiento de las Competencias Profesionales Adquiridas por Experiencia Laboral. Guía del evaluador [y evaluador]a |
264 ## - PRODUCCION, PUBLICACION, ETC. | |
Lugar de producción | Madrid |
Nombre del productor, editor, etc. | Ministerio de Educación |
Fecha de producción, publicación, etc. | [2000?] |
300 ## - DESCRIPCION FISICA | |
Extensión | 101 páginas |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO | |
Nota de contenido | 1. La figura del evaluador en el reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral. -- 2. Pautas básicas para el proceso de evaluación. -- 3. La comisión de evaluación. -- 4. La guía de evidencias como instrumento de apoyo al proceso de evaluación. -- 5. Métodos e instrumentos de evaluación. -- 6. Calidad de la evaluación. -- 7. Modelo de historial profesional y formativo. -- 8. Modelo de ficha del plan individualizado de evaluación. -- 9. Ficha de seguimiento de actividades realizadas por el evaluador/a en el proceso de evaluación por cada persona candidata. -- 10. Modelo de informe de evaluación. -- 11. Documentos a utilizar por la Comisión de Evaluación en relación con la persona candidata. -- 12. Código ético del evaluador/a Diagrama de flujo para la mejora de la calidad de la evaluación. -- 13. Preguntas sobre la guía del evaluador/a. -- 14. Fundamentación de las guías de evidencia. |
520 ## - NOTA DE RESUMEN, ETC. | |
Nota de sumario, etc. | Esta guía ha sido elaborada con el objetivo de servir de apoyo a la actividad de la evaluadora o el evaluador en el marco del Procedimiento de evaluación, reconocimiento y acreditación de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral y vías no formales de formación (en adelante Procedimiento). La Guía forma parte del Manual de Procedimiento junto con la Guía del Asesor/a y la Guía de la Persona Candidata, y en ella se precisa el alcance del trabajo de la evaluadora o del evaluador en el conjunto del proceso de evaluación. |
650 ## - MATERIA--TERMINO TEMATICO | |
-- | 16857 |
Término temático | CUALIFICACIONES PROFESIONALES |
650 ## - MATERIA--TERMINO TEMATICO | |
-- | 16858 |
Término temático | CERTIFICACIÓN |
650 ## - MATERIA--TERMINO TEMATICO | |
-- | 16859 |
Término temático | COMPETENCIAS PROFESIONALES |
650 ## - MATERIA--TERMINO TEMATICO | |
-- | 7770 |
Término temático | TRABAJADORES |
650 #0 - MATERIA--TERMINO TEMATICO | |
Término temático | FÚTBOL |
-- | 7771 |
650 ## - MATERIA--TERMINO TEMATICO | |
-- | 16860 |
Término temático | CONOCIMIENTO |
650 ## - MATERIA--TERMINO TEMATICO | |
-- | 16861 |
Término temático | HABILIDAD |
650 #0 - MATERIA--TERMINO TEMATICO | |
Término temático | TRANSPARENCIA |
-- | 6712 |
650 ## - MATERIA--TERMINO TEMATICO | |
-- | 16863 |
Término temático | ACTIVIDAD ECONÓMICA |
650 ## - MATERIA--TERMINO TEMATICO | |
-- | 16864 |
Término temático | MANUALES |
651 ## - MATERIA--NOMBRE GEOGRAFICO | |
Nombre geográfico | ANDALUCÍA |
651 ## - MATERIA--NOMBRE GEOGRAFICO | |
Nombre geográfico | ESPAÑA |
856 ## - LOCALIZACION Y ACCESO ELECTRONICO | |
Identificador Uniforme del Recurso | <a href="http://www.mecd.gob.es/educa/incual/pdf/Acreditacion/GUIA%20EVALUADOR.pdf">http://www.mecd.gob.es/educa/incual/pdf/Acreditacion/GUIA%20EVALUADOR.pdf</a> |
910 ## - DATOS DE CATALOGACION | |
Revisor | EVELYN IPARRAGUIRRE SALDIVAR |
No hay ítems disponibles.