Normal view MARC view ISBD view

Overcoming the qualified teachers' shortage in Peruvian intercultural bilingual schools: a policy proposal

Por: Zegarra Pérez, Claudia Danielle, 1988-.
Seattle 2020Descripción: 11 páginas ilustraciones.Tipo de contenido: texto Tipo de medio: sin mediación Tipo de portador: recurso en líneaTema(s): EDUCACIÓN INTERCULTURAL | EQUIDAD EDUCATIVA | DOCENTES ESCOLARES | POBLACIÓN INDÍGENA | PERÚRecursos en línea: Resumen y enfoque | Texto completo Nota de disertación: Trabajo Fin de Máster (Maestría) -- University of Washington. Program: Educational Policy, 2021. Resumen: Esta investigación analiza la problemática para garantizar la cantidad de docentes calificados que requieren las escuelas que ofrecen Educación Intercultural Bilingüe (EIB) en el Perú a efectos de ofrecer una educación de calidad a niñas y niños indígenas.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    average rating: 0.0 (0 votes)

Beneficiario del Programa Reto Excelencia.

Trabajo Fin de Máster (Maestría) -- University of Washington. Program: Educational Policy, 2021.

Incluye referencias bibliográficas (páginas 9-10).

Esta investigación analiza la problemática para garantizar la cantidad de docentes calificados que requieren las escuelas que ofrecen Educación Intercultural Bilingüe (EIB) en el Perú a efectos de ofrecer una educación de calidad a niñas y niños indígenas.

Texto en inglés, resumen y enfoque de la investigación en español.

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.

Contáctenos:
Correo: biblioteca@servir.gob.pe
Dirección: Av. Cuba 699, Jesús María, Lima, Perú
Central telefónica: (511) 2063370 | 0-800-10024 (línea gratuita) anexo 2703