Overcoming the qualified teachers' shortage in Peruvian intercultural bilingual schools: a policy proposal
Por: Zegarra Pérez, Claudia Danielle.
Seattle 2020Descripción: 11 páginas ilustraciones.Tipo de contenido: texto Tipo de medio: sin mediación Tipo de portador: recurso en líneaTema(s): EDUCACIÓN INTERCULTURAL | EQUIDAD EDUCATIVA | DOCENTES ESCOLARES | POBLACIÓN INDÍGENA | PERÚRecursos en línea: Resumen y enfoque | Texto completo Nota de disertación: Trabajo Fin de Máster (Maestría) -- University of Washington. Program: Educational Policy, 2021. Resumen: Esta investigación analiza la problemática para garantizar la cantidad de docentes calificados que requieren las escuelas que ofrecen Educación Intercultural Bilingüe (EIB) en el Perú a efectos de ofrecer una educación de calidad a niñas y niños indígenas.Item type | Current location | Call number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|
Trabajo Fin de Máster | Colección Reto Excelencia | TRE 107 (Browse shelf) | Available |
Beneficiario del Programa Reto Excelencia.
Trabajo Fin de Máster (Maestría) -- University of Washington. Program: Educational Policy, 2021.
Incluye referencias bibliográficas (páginas 9-10).
Esta investigación analiza la problemática para garantizar la cantidad de docentes calificados que requieren las escuelas que ofrecen Educación Intercultural Bilingüe (EIB) en el Perú a efectos de ofrecer una educación de calidad a niñas y niños indígenas.
Texto en inglés, resumen y enfoque de la investigación en español.
There are no comments for this item.