Normal view MARC view ISBD view

Overcoming the qualified teachers' shortage in Peruvian intercultural bilingual schools: a policy proposal

Por: Zegarra Pérez, Claudia Danielle, 1988-.
Seattle 2020Descripción: 11 páginas ilustraciones.Tipo de contenido: texto Tipo de medio: sin mediación Tipo de portador: recurso en líneaTema(s): EDUCACIÓN INTERCULTURAL | EQUIDAD EDUCATIVA | DOCENTES ESCOLARES | POBLACIÓN INDÍGENA | PERÚRecursos en línea: Resumen y enfoque | Texto completo Nota de disertación: Trabajo Fin de Máster (Maestría) -- University of Washington. Program: Educational Policy, 2021. Resumen: Esta investigación analiza la problemática para garantizar la cantidad de docentes calificados que requieren las escuelas que ofrecen Educación Intercultural Bilingüe (EIB) en el Perú a efectos de ofrecer una educación de calidad a niñas y niños indígenas.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Call number Status Date due Barcode
Trabajo Fin de Máster Trabajo Fin de Máster Colección Reto Excelencia
TRE 107 (Browse shelf) Available

Beneficiario del Programa Reto Excelencia.

Trabajo Fin de Máster (Maestría) -- University of Washington. Program: Educational Policy, 2021.

Incluye referencias bibliográficas (páginas 9-10).

Esta investigación analiza la problemática para garantizar la cantidad de docentes calificados que requieren las escuelas que ofrecen Educación Intercultural Bilingüe (EIB) en el Perú a efectos de ofrecer una educación de calidad a niñas y niños indígenas.

Texto en inglés, resumen y enfoque de la investigación en español.

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.

Contáctenos:
Correo: biblioteca@servir.gob.pe
Dirección: Av. Cuba 699, Jesús María, Lima, Perú
Central telefónica: (511) 2063370 | 0-800-10024 (línea gratuita) anexo 2703