Catálogo de

Biblioteca

ENAP

Imagen de Google Jackets

Gestión de Reclamos en las entidades de la administración pública Cuaderno de trabajo.

Por: Series Cuaderno de trabajo ENAPLima SERVIR 2021Descripción: 101 páginasTipo de contenido:
  • texto (visual)
Tipo de medio:
  • computadora
Tipo de soporte:
  • recurso en línea
Tema(s): Recursos en línea:
Contenidos:
Introducción a la gestión de reclamos, en el marco del modelo para la gestión de la calidad del servicio -- La plataforma digital Libro de Reclamaciones: Usos y funciones -- Etapas, seguimiento, análisis y mejora de la gestión de reclamos.
Resumen: Curso que busca fortalecer las capacidades de los servidores públicos para el ejercicio de una mejor gestión de los reclamos. A través de los contenidos y casos prácticos presentados, se fomentará la adquisición de conocimientos y habilidades para lograr una atención eficiente y oportuna de los reclamos presentados por los ciudadanos y ciudadanas. Asimismo, se presentarán los usos y funciones de la plataforma digital Libro de Reclamaciones, una nueva plataforma que busca brindar un mejor servicio a la ciudadanía, de acuerdo con el modelo para la gestión de la calidad de servicios.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

Introducción a la gestión de reclamos, en el marco del modelo para la gestión de la calidad del servicio -- La plataforma digital Libro de Reclamaciones: Usos y funciones -- Etapas, seguimiento, análisis y mejora de la gestión de reclamos.

Curso que busca fortalecer las capacidades de los servidores públicos para el ejercicio de una mejor gestión de los reclamos. A través de los contenidos y casos prácticos presentados, se fomentará la adquisición de conocimientos y habilidades para lograr una atención eficiente y oportuna de los reclamos presentados por los ciudadanos y ciudadanas. Asimismo, se presentarán los usos y funciones de la plataforma digital Libro de Reclamaciones, una nueva plataforma que busca brindar un mejor servicio a la ciudadanía, de acuerdo con el modelo para la gestión de la calidad de servicios.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.