Gestión de Reclamos en las entidades de la administración pública Cuaderno de trabajo.
Series Cuaderno de trabajo ENAPLima SERVIR 2021Descripción: 101 páginasTipo de contenido:- texto (visual)
- computadora
- recurso en línea
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Recursos Electrónicos | Biblioteca ENAP | Disponible |
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Introducción a la gestión de reclamos, en el marco del modelo para la gestión de la calidad del servicio -- La plataforma digital Libro de Reclamaciones: Usos y funciones -- Etapas, seguimiento, análisis y mejora de la gestión de reclamos.
Curso que busca fortalecer las capacidades de los servidores públicos para el ejercicio de una mejor gestión de los reclamos. A través de los contenidos y casos prácticos presentados, se fomentará la adquisición de conocimientos y habilidades para lograr una atención eficiente y oportuna de los reclamos presentados por los ciudadanos y ciudadanas. Asimismo, se presentarán los usos y funciones de la plataforma digital Libro de Reclamaciones, una nueva plataforma que busca brindar un mejor servicio a la ciudadanía, de acuerdo con el modelo para la gestión de la calidad de servicios.
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