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Gestión de Reclamos en las entidades de la administración pública

Gestión de Reclamos en las entidades de la administración pública Cuaderno de trabajo. - 101 páginas - Cuaderno de trabajo ENAP .

Introducción a la gestión de reclamos, en el marco del modelo para la gestión de la calidad del servicio -- La plataforma digital Libro de Reclamaciones: Usos y funciones -- Etapas, seguimiento, análisis y mejora de la gestión de reclamos.

Curso que busca fortalecer las capacidades de los servidores públicos para el ejercicio de una mejor gestión de los reclamos. A través de los contenidos y casos prácticos presentados, se fomentará la adquisición de conocimientos y habilidades para lograr una atención eficiente y oportuna de los reclamos presentados por los ciudadanos y ciudadanas. Asimismo, se presentarán los usos y funciones de la plataforma digital Libro de Reclamaciones, una nueva plataforma que busca brindar un mejor servicio a la ciudadanía, de acuerdo con el modelo para la gestión de la calidad de servicios.


ADMINISTRACIÓN PÚBLICA
RECLAMOS
GESTIÓN DE LA CALIDAD