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ENAP

Gestión de Reclamos en las entidades de la administración pública (Registro nro. 11638)

Detalles MARC
000 -LÍDER
fixed length control field 01813nam a22002657a 4500
005 - FECHA Y HORA DE ÚLTIMA TRANSACCIÓN
control field 20220108222914.0
008 - ELEMENTOS DE DATOS DE LONGITUD FIJA - INFORMACIÓN GENERAL
fixed length control field 220108s2021 pe a||||o|||| 001 0 spa d
040 ## - CENTRO CATALOGADOR
Agencia catalogadora original pe-liser
NORMAS DE CATALOGACIÓN rda
110 2# - AUTOR INSTITUCIONAL
9 (RLIN) 308
Nombre de la institución o jurisdicción Autoridad Nacional del Servicio Civil (Perú)
245 10 - TÍTULO
Título Gestión de Reclamos en las entidades de la administración pública
Subtítulo Cuaderno de trabajo.
264 ## - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, COPYRIGTH, ETC.
Place of production, publication, distribution, manufacture Lima
Name of producer, publisher, distributor, manufacturer SERVIR
Date of production, publication, distribution, manufacture, or copyright notice 2021
300 ## - DESCRIPCIÓN
Extensión 101 páginas
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Fuente rdacontent
Tipo de contenido texto (visual)
337 ## - TIPO DE MEDIOS
Fuente rdamedia
Tipo de medio computadora
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Fuente rdacarrier
Tipo de soporte recurso en línea
490 ## - MENCION DE SERIE
Mención de serie Cuaderno de trabajo ENAP
505 ## - NOTA DE CONTENIDO
Formatted contents note Introducción a la gestión de reclamos, en el marco del modelo para la gestión de la calidad del servicio -- La plataforma digital Libro de Reclamaciones: Usos y funciones -- Etapas, seguimiento, análisis y mejora de la gestión de reclamos.
520 ## - RESUMEN, ETC.
Summary, etc. Curso que busca fortalecer las capacidades de los servidores públicos para el ejercicio de una mejor gestión de los reclamos. A través de los contenidos y casos prácticos presentados, se fomentará la adquisición de conocimientos y habilidades para lograr una atención eficiente y oportuna de los reclamos presentados por los ciudadanos y ciudadanas. Asimismo, se presentarán los usos y funciones de la plataforma digital Libro de Reclamaciones, una nueva plataforma que busca brindar un mejor servicio a la ciudadanía, de acuerdo con el modelo para la gestión de la calidad de servicios.
650 10 - ENTRADA TEMÁTICA AGREGADA
Término temático ADMINISTRACIÓN PÚBLICA
650 20 - ENTRADA TEMÁTICA AGREGADA
Término temático RECLAMOS
650 20 - ENTRADA TEMÁTICA AGREGADA
Término temático GESTIÓN DE LA CALIDAD
856 4# - UBICACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICO
URL <a href="https://storage.servir.gob.pe/enap/2022/Gestion_Reclamos_AP.pdf">https://storage.servir.gob.pe/enap/2022/Gestion_Reclamos_AP.pdf</a>
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA AÑADIDOS (KOHA)
Koha item type Recursos Electrónicos
Existencias
Estado retirado Ubicación permanente Ubicación actual Fecha de adquisición Tipo de material
Disponible Biblioteca ENAP Biblioteca ENAP 08/01/2022 Recursos Electrónicos