Normal view MARC view ISBD view

Perspectivas del usuario para mejorar intervenciones Avances y agenda futura

Por: Perú Presidencia del Consejo de Ministros Secretaría de Gestión Pública.
Lima Preciso Agencia de Contenidos 2021Descripción: 23 páginas.Tipo de contenido: texto (visual) Tipo de medio: computadora Tipo de portador: recurso en líneaTema(s): SERVICIOS PÚBLICOS | SERVICIO AL CIUDADANO | DESIGN THINKING | SERVICIO DE ATENCIÓN AL CIUDADANO | PERÚRecursos en línea: Texto completo Resumen: El presente documento recoge la experiencia, logros y lecciones aprendidas, desde 2016 a 2021, en la aplicación de iniciativas e instrumentos, que van desde el uso de encuestas a ciudadanos y funcionarios públicos, focus groups y talleres; hasta la aplicación de herramientas innovadoras, como el Design Thinking y el Mapa de Viaje del Ciudadano. Asimismo, propone una agenda a futuro para seguir implementando estas herramientas para conocer las perspectivas de los usuarios e incorporarlas en el diseño de intervenciones públicas.
List(s) this item appears in: Trabajo remoto, teletrabajo y servicio civil
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Call number Status Date due Barcode
Recursos Electrónicos Recursos Electrónicos Biblioteca ENAP
Available

El presente documento recoge la experiencia, logros y lecciones aprendidas, desde 2016 a 2021, en la aplicación de iniciativas e instrumentos, que van desde el uso de encuestas a ciudadanos y funcionarios públicos, focus groups y talleres; hasta la aplicación de herramientas innovadoras, como el Design Thinking y el Mapa de Viaje del Ciudadano. Asimismo, propone una agenda a futuro para seguir implementando estas herramientas para conocer las perspectivas de los usuarios e incorporarlas en el diseño de intervenciones públicas.

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.

Contáctenos:
Correo: biblioteca@servir.gob.pe
Dirección: Av. Cuba 699, Jesús María, Lima, Perú
Central telefónica: (511) 2063370 | 0-800-10024 (línea gratuita) anexo 2703