Normal view MARC view ISBD view

Plataforma de mejor atención al ciudadano - MAC Avances y agenda futura

Por: Perú Presidencia del Consejo de Ministros Secretaría de Gestión Pública.
Lima Preciso Agencia de Contenidos 2021Descripción: 13 páginas.Tipo de contenido: texto (visual) Tipo de medio: computadora Tipo de portador: recurso en líneaTema(s): ATENCIÓN AL CIUDADANO | GESTIÓN PÚBLICA | SERVICIOS PÚBLICOS | SERVICIOS PÚBLICOS | PERÚRecursos en línea: Texto completo Resumen: En esta publicación se presentan los logros y avances obtenidos en la expansión a nivel nacional de la Plataforma de Mejor Atención al Ciudadano - MAC, como parte del reto asumido, hace más de diez años, por la Secretaría de Gestión Pública de acercar los servicios del Estado al ciudadano. Los resultados se evidencian en la implementación y funcionamiento de más de ocho Centros MAC a nivel nacional, el diseño e implementación de los MAC Express y la atención en quechua a través del Aló MAC. En este documento también se presenta la agenda pendiente para seguir acercando servicios de calidad a los ciudadanos.
List(s) this item appears in: Trabajo remoto, teletrabajo y servicio civil
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Call number Status Date due Barcode
Recursos Electrónicos Recursos Electrónicos Biblioteca ENAP
Available

En esta publicación se presentan los logros y avances obtenidos en la expansión a nivel nacional de la Plataforma de Mejor Atención al Ciudadano - MAC, como parte del reto asumido, hace más de diez años, por la Secretaría de Gestión Pública de acercar los servicios del Estado al ciudadano. Los resultados se evidencian en la implementación y funcionamiento de más de ocho Centros MAC a nivel nacional, el diseño e implementación de los MAC Express y la atención en quechua a través del Aló MAC. En este documento también se presenta la agenda pendiente para seguir acercando servicios de calidad a los ciudadanos.

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.

Contáctenos:
Correo: biblioteca@servir.gob.pe
Dirección: Av. Cuba 699, Jesús María, Lima, Perú
Central telefónica: (511) 2063370 | 0-800-10024 (línea gratuita) anexo 2703