Plataforma de mejor atención al ciudadano - MAC (Record no. 11507)

000 -LÍDER
fixed length control field 01668nam a22002657a 4500
005 - FECHA Y HORA DE ÚLTIMA TRANSACCIÓN
control field 20211108021420.0
008 - ELEMENTOS DE DATOS DE LONGITUD FIJA - INFORMACIÓN GENERAL
fixed length control field 211108s2021 pe |||||o|||| 001 0 spa d
040 ## - CENTRO CATALOGADOR
Agencia catalogadora original pe-liser
NORMAS DE CATALOGACIÓN rda
110 ## - AUTOR INSTITUCIONAL
9 (RLIN) 542
Nombre de la institución o jurisdicción Perú
Unidad subordinada Presidencia del Consejo de Ministros
-- Secretaría de Gestión Pública
245 10 - TÍTULO
Título Plataforma de mejor atención al ciudadano - MAC
Subtítulo Avances y agenda futura
264 ## - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, COPYRIGTH, ETC.
Place of production, publication, distribution, manufacture Lima
Name of producer, publisher, distributor, manufacturer Preciso Agencia de Contenidos
Date of production, publication, distribution, manufacture, or copyright notice 2021
300 ## - DESCRIPCIÓN
Extensión 13 páginas
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Fuente rdacontent
Tipo de contenido texto (visual)
337 ## - TIPO DE MEDIOS
Fuente rdamedia
Tipo de medio computadora
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Fuente rdacarrier
Tipo de soporte recurso en línea
520 ## - RESUMEN, ETC.
Summary, etc. En esta publicación se presentan los logros y avances obtenidos en la expansión a nivel nacional de la Plataforma de Mejor Atención al Ciudadano - MAC, como parte del reto asumido, hace más de diez años, por la Secretaría de Gestión Pública de acercar los servicios del Estado al ciudadano. Los resultados se evidencian en la implementación y funcionamiento de más de ocho Centros MAC a nivel nacional, el diseño e implementación de los MAC Express y la atención en quechua a través del Aló MAC. En este documento también se presenta la agenda pendiente para seguir acercando servicios de calidad a los ciudadanos.
650 10 - ENTRADA TEMÁTICA AGREGADA
Término temático ATENCIÓN AL CIUDADANO
650 20 - ENTRADA TEMÁTICA AGREGADA
Término temático GESTIÓN PÚBLICA
650 20 - ENTRADA TEMÁTICA AGREGADA
Término temático SERVICIOS PÚBLICOS
650 20 - ENTRADA TEMÁTICA AGREGADA
Término temático SERVICIOS PÚBLICOS
651 #0 - ENTRADA - NOMBRE GEOGRÁFICO
Nombre geográfico PERÚ
856 4# - UBICACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICO
URL <a href="https://www.gob.pe/institucion/pcm/informes-publicaciones/2053560-documento-de-politica-plataforma-de-mejor-atencion-al-ciudadano-mac">https://www.gob.pe/institucion/pcm/informes-publicaciones/2053560-documento-de-politica-plataforma-de-mejor-atencion-al-ciudadano-mac</a>
Texto de enlace Texto completo
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA AÑADIDOS (KOHA)
Koha item type Recursos Electrónicos
Holdings
Estado retirado Ubicación permanente Ubicación actual Fecha de adquisición Tipo de material
  Biblioteca ENAP Biblioteca ENAP 2021-11-08 Recursos Electrónicos

Contáctenos:
Correo: biblioteca@servir.gob.pe
Dirección: Av. Cuba 699, Jesús María, Lima, Perú
Central telefónica: (511) 2063370 | 0-800-10024 (línea gratuita) anexo 2703