Manual para Mejorar la Atención a la Ciudadanía en las Entidades de la Administración Pública
Por: Perú Presidencia del Consejo de Ministros Secretaría de Gestión Pública [autor].
Colaborador(es): Deutsche Gesellschaft für Internationale Zusammenarbeit (Eschborn, Alemania) [editor] | Programa Reforma del Estado orientada a la ciudadanía.
Lima PCM, Secretaría de Gestión Pública, Deutsche Gesellschaft für Internationale Zusammenarbeit, Filial Perú, Programa Reforma del Estado orientada a la ciudadanía 2015Descripción: 126 páginas tablas.Tipo de contenido: texto Tipo de medio: computadora Tipo de portador: recurso en líneaTema(s): ADMINISTRACIÓN PÚBLICA GOBIERNO NACIONAL | SERVICIO AL CIUDADANO | SERVICIOS PÚBLICOS | PERÚRecursos en línea: Texto completoItem type | Current location | Call number | Status | Date due | Barcode |
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Recursos Electrónicos | Biblioteca ENAP | Available |
Incluye glosario.
Bibliografía: páginas 121-122.
Presentación -- Unidad I. Marco conceptual -- Unidad II. Estándares para una atención de calidad a la ciudadanía y orientaciones para su aplicación -- Unidad III. Diseño e implementación de un proyecto institucional para mejorar la atención a la ciudadanía -- Anexos.
Acceso libre
El presente manual busca brindar, a los servidores y servidoras de las entidades de la Administración Pública, criterios y lineamientos de cumplimiento obligatorio para que mejoren la labor desempeñada en la atención a la ciudadanía y en la provisión de bienes y servicios públicos.
Texto en español
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