Manual para Mejorar la Atención a la Ciudadanía en las Entidades de la Administración Pública (Record no. 10368)

000 -LÍDER
fixed length control field 02022nam a2200337Ii 4500
008 - ELEMENTOS DE DATOS DE LONGITUD FIJA - INFORMACIÓN GENERAL
fixed length control field 201015s9999 xx 000 0 und d
040 ## - CENTRO CATALOGADOR
Agencia catalogadora original PELISER
IDIOMA DE CATALOGACIÓN spa
NORMAS DE CATALOGACIÓN rda
Agencia transcriptora ENAP
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA
Language code of text/sound track or separate title spa
110 ## - AUTOR INSTITUCIONAL
Nombre de la institución o jurisdicción Perú
Unidad subordinada Presidencia del Consejo de Ministros
-- Secretaría de Gestión Pública
9 (RLIN) 542
245 10 - TÍTULO
Título Manual para Mejorar la Atención a la Ciudadanía en las Entidades de la Administración Pública
264 ## - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, COPYRIGTH, ETC.
Place of production, publication, distribution, manufacture Lima
Name of producer, publisher, distributor, manufacturer PCM, Secretaría de Gestión Pública, Deutsche Gesellschaft für Internationale Zusammenarbeit, Filial Perú, Programa Reforma del Estado orientada a la ciudadanía
Date of production, publication, distribution, manufacture, or copyright notice 2015
300 ## - DESCRIPCIÓN
Extensión 126 páginas
Otros detalles tablas
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Tipo de contenido texto
Fuente rdacontent
337 ## - TIPO DE MEDIOS
Tipo de medio computadora
Fuente rdamedia
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Tipo de soporte recurso en línea
Fuente rdacarrier
500 ## - NOTA GENERAL
General note Incluye glosario.
504 ## - BIBLIOGRAPHY, ETC. NOTE
Nota de bibliografía Bibliografía: páginas 121-122.
505 0# - NOTA DE CONTENIDO
Formatted contents note Presentación -- Unidad I. Marco conceptual -- Unidad II. Estándares para una atención de calidad a la ciudadanía y orientaciones para su aplicación -- Unidad III. Diseño e implementación de un proyecto institucional para mejorar la atención a la ciudadanía -- Anexos.
506 ## - RESTRICTIONS ON ACCESS NOTE
Terms governing access Acceso libre
520 2# - RESUMEN, ETC.
Summary, etc. El presente manual busca brindar, a los servidores y servidoras de las entidades de la Administración Pública, criterios y lineamientos de cumplimiento obligatorio para que mejoren la labor desempeñada en la atención a la ciudadanía y en la provisión de bienes y servicios públicos.
546 ## - NOTA DE IDIOMA
Nota de idioma Texto en español
650 24 - ENTRADA TEMÁTICA AGREGADA
Término temático ADMINISTRACIÓN PÚBLICA
-- LIBRO
-- GOBIERNO NACIONAL
650 24 - ENTRADA TEMÁTICA AGREGADA
Término temático SERVICIO AL CIUDADANO
650 24 - ENTRADA TEMÁTICA AGREGADA
Término temático SERVICIOS PÚBLICOS
651 #0 - ENTRADA - NOMBRE GEOGRÁFICO
Nombre geográfico PERÚ
710 2# - ENTRADA AÑADIDA - NOMBRE INSTITUCIONAL
Nombre institucional o de jurisdicción Deutsche Gesellschaft für Internationale Zusammenarbeit (Eschborn, Alemania)
Término relacionado editor
710 2# - ENTRADA AÑADIDA - NOMBRE INSTITUCIONAL
Nombre institucional o de jurisdicción Programa Reforma del Estado orientada a la ciudadanía
856 40 - UBICACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICO
URL <a href="http://bit.ly/1sCP5Pp">http://bit.ly/1sCP5Pp</a>
Texto de enlace Texto completo
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA AÑADIDOS (KOHA)
Koha item type Recursos Electrónicos
Holdings
Estado retirado Ubicación permanente Ubicación actual Fecha de adquisición Tipo de material
  Biblioteca ENAP Biblioteca ENAP 2020-10-15 Recursos Electrónicos

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