Liderazgo de intermediación en entornos complejos (Record no. 9967)

000 -LÍDER
fixed length control field 01814nam a2200301Ii 4500
005 - FECHA Y HORA DE ÚLTIMA TRANSACCIÓN
control field 20201227135414.0
008 - ELEMENTOS DE DATOS DE LONGITUD FIJA - INFORMACIÓN GENERAL
fixed length control field 201015s9999 xx 000 0 und d
040 ## - CENTRO CATALOGADOR
Agencia catalogadora original PELISER
IDIOMA DE CATALOGACIÓN spa
NORMAS DE CATALOGACIÓN rda
Agencia transcriptora ENAP
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA
Language code of text/sound track or separate title spa
100 1# - NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Miller, Peter M.
Término relacionado autor
245 10 - TÍTULO
Título Liderazgo de intermediación en entornos complejos
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Tipo de contenido texto
Fuente rdacontent
337 ## - TIPO DE MEDIOS
Tipo de medio computadora
Fuente rdamedia
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Tipo de soporte recurso en línea
Fuente rdacarrier
504 ## - BIBLIOGRAPHY, ETC. NOTE
Nota de bibliografía Bibliografía: páginas 23-24
506 ## - RESTRICTIONS ON ACCESS NOTE
Terms governing access Acceso libre
520 2# - RESUMEN, ETC.
Summary, etc. Este estudio cualitativo, localizado en Estados Unidos, presenta un análisis en profundidad sobre el liderazgo en escuelas y organizaciones comunitarias que ayudan a conectar a los alumnos y a sus familias con recursos educativos fundamentales. los datos han sido recopilados a partir de 132 entrevistas con personas que han experimentado las complejidades sociales de la indigencia. los resultados sugieren que el liderazgo de intermediación fomenta el aprendizaje, el simbolismo, el desarrollo de la identidad y la responsabilidad. El artículo indica que este tipo de liderazgo promete brindar oportunidades para los más desfavorecidos, con dificultades para acceder a recursos o relaciones significativas.
546 ## - NOTA DE IDIOMA
Nota de idioma Texto en español, resumen en inglés y portugués
650 14 - ENTRADA TEMÁTICA AGREGADA
Término temático ESCUELAS
650 14 - ENTRADA TEMÁTICA AGREGADA
Término temático LIDERAZGO DE INTERMEDIACION
650 14 - ENTRADA TEMÁTICA AGREGADA
Término temático LIDERAZGO
650 24 - ENTRADA TEMÁTICA AGREGADA
Término temático ORGANIZACIÓN COMUNITARIA
651 #4 - ENTRADA - NOMBRE GEOGRÁFICO
Nombre geográfico ESTADOS UNIDOS
773 ## - HOST ITEM ENTRY
Title Pedagogía Social. Revista Interuniversitaria
Place, publisher, and date of publication Sevilla: Sociedad Iberoamericana de Pedagogía Social
Related parts número 28, 2016, páginas 17-24
International Standard Serial Number ISSN 1139-1723
856 40 - UBICACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICO
URL <a href="https://www.redalyc.org/pdf/1350/135047100003.pdf">https://www.redalyc.org/pdf/1350/135047100003.pdf</a>
Texto de enlace Texto completo
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA AÑADIDOS (KOHA)
Koha item type Recursos Electrónicos
Holdings
Estado retirado Ubicación permanente Ubicación actual Fecha de adquisición Tipo de material
  Biblioteca ENAP Biblioteca ENAP 2020-10-15 Recursos Electrónicos

Contáctenos:
Correo: biblioteca@servir.gob.pe
Dirección: Av. Cuba 699, Jesús María, Lima, Perú
Central telefónica: (511) 2063370 | 0-800-10024 (línea gratuita) anexo 2703