000 -LÍDER |
fixed length control field |
02605nam a2200301Ii 4500 |
008 - ELEMENTOS DE DATOS DE LONGITUD FIJA - INFORMACIÓN GENERAL |
fixed length control field |
201015s9999 xx 000 0 und d |
040 ## - CENTRO CATALOGADOR |
Agencia catalogadora original |
PELISER |
IDIOMA DE CATALOGACIÓN |
spa |
NORMAS DE CATALOGACIÓN |
rda |
Agencia transcriptora |
ENAP |
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA |
Language code of text/sound track or separate title |
spa |
100 1# - NOMBRE PERSONAL |
Nombre personal |
Figueroa Huencho, Verónica, |
Títulos y palabras asociadas con un nombre |
Ph.D. |
Término relacionado |
autor |
245 10 - TÍTULO |
Título |
Desafíos a la formación de los futuros directivos públicos del siglo XXI |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO |
Tipo de contenido |
texto |
Fuente |
rdacontent |
337 ## - TIPO DE MEDIOS |
Tipo de medio |
computadora |
Fuente |
rdamedia |
338 ## - TIPO DE SOPORTE |
Tipo de soporte |
recurso en línea |
Fuente |
rdacarrier |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO |
Formatted contents note |
Introducción -- El directivo público y su rol en la actualidad: presiones desde el entorno -- El directivo público y la modernización de la gestión pública en Chile: presiones desde la institucionalidad -- Metodología del estudio -- Estudio de caso: levantamiento de demandas y necesidades para la formación de directivos públicos de la carrera de Administración Pública de la eggp |
506 ## - RESTRICTIONS ON ACCESS NOTE |
Terms governing access |
Acceso libre |
520 2# - RESUMEN, ETC. |
Summary, etc. |
La administración pública se encuentra hoy atravesando una profunda transformación que brinda nuevos desafíos a los directivos públicos; en el caso chileno, la agenda de modernización de los últimos gobiernos se ha convertido en un importante catalizador institucional al respecto. Este artículo analiza el caso de la Escuela de Gobierno y Gestión Pública de la Universidad de Chile, a partir de un modelo de análisis compuesto por tres dimensiones y siete subdimensiones. La evidencia muestra una serie de rasgos y énfasis determinados a ser considerados en un diseño curricular para formar directivos públicos, que responda a los requerimientos de la modernización en la gestión pública. Esta información se recoge a partir de la aplicación y análisis de cuatro grupos focales a actores claves, así como del análisis de fuentes documentales. El artículo identifica, describe y explica las variables a ser tomadas en cuenta en un proceso formativo específico para directivos públicos. |
546 ## - NOTA DE IDIOMA |
Nota de idioma |
Texto en español |
650 14 - ENTRADA TEMÁTICA AGREGADA |
Término temático |
DIRECTIVOS PÚBLICOS |
650 24 - ENTRADA TEMÁTICA AGREGADA |
Término temático |
ADMINISTRACIÓN PÚBLICA |
650 24 - ENTRADA TEMÁTICA AGREGADA |
Término temático |
ESTUDIO DE CASO |
650 24 - ENTRADA TEMÁTICA AGREGADA |
Término temático |
GESTIÓN PÚBLICA |
700 ## - ENTRADA AÑADIDA - NOMBRE PERSONAL |
Nombre personal |
Araya-Orellana, Juan |
Término relacionado |
autor |
700 ## - ENTRADA AÑADIDA - NOMBRE PERSONAL |
Nombre personal |
Pliscoff-Varas, Cristian Humberto |
773 ## - HOST ITEM ENTRY |
Title |
Convergencia. Revista de Ciencias Sociales |
Place, publisher, and date of publication |
México: Universidad Autónoma del Estado de México |
Related parts |
volumen 21, número 64, enero-abril 2014, páginas 207-234 |
International Standard Serial Number |
ISSN 1405-1435 |
856 40 - UBICACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICO |
URL |
<a href="http://bit.ly/1QebfjY">http://bit.ly/1QebfjY</a> |
Texto de enlace |
Texto completo |
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA AÑADIDOS (KOHA) |
Koha item type |
Recursos Electrónicos |