Desafíos a la formación de los futuros directivos públicos del siglo XXI (Record no. 9175)

000 -LÍDER
fixed length control field 02605nam a2200301Ii 4500
008 - ELEMENTOS DE DATOS DE LONGITUD FIJA - INFORMACIÓN GENERAL
fixed length control field 201015s9999 xx 000 0 und d
040 ## - CENTRO CATALOGADOR
Agencia catalogadora original PELISER
IDIOMA DE CATALOGACIÓN spa
NORMAS DE CATALOGACIÓN rda
Agencia transcriptora ENAP
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA
Language code of text/sound track or separate title spa
100 1# - NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Figueroa Huencho, Verónica,
Títulos y palabras asociadas con un nombre Ph.D.
Término relacionado autor
245 10 - TÍTULO
Título Desafíos a la formación de los futuros directivos públicos del siglo XXI
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Tipo de contenido texto
Fuente rdacontent
337 ## - TIPO DE MEDIOS
Tipo de medio computadora
Fuente rdamedia
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Tipo de soporte recurso en línea
Fuente rdacarrier
505 0# - NOTA DE CONTENIDO
Formatted contents note Introducción -- El directivo público y su rol en la actualidad: presiones desde el entorno -- El directivo público y la modernización de la gestión pública en Chile: presiones desde la institucionalidad -- Metodología del estudio -- Estudio de caso: levantamiento de demandas y necesidades para la formación de directivos públicos de la carrera de Administración Pública de la eggp
506 ## - RESTRICTIONS ON ACCESS NOTE
Terms governing access Acceso libre
520 2# - RESUMEN, ETC.
Summary, etc. La administración pública se encuentra hoy atravesando una profunda transformación que brinda nuevos desafíos a los directivos públicos; en el caso chileno, la agenda de modernización de los últimos gobiernos se ha convertido en un importante catalizador institucional al respecto. Este artículo analiza el caso de la Escuela de Gobierno y Gestión Pública de la Universidad de Chile, a partir de un modelo de análisis compuesto por tres dimensiones y siete subdimensiones. La evidencia muestra una serie de rasgos y énfasis determinados a ser considerados en un diseño curricular para formar directivos públicos, que responda a los requerimientos de la modernización en la gestión pública. Esta información se recoge a partir de la aplicación y análisis de cuatro grupos focales a actores claves, así como del análisis de fuentes documentales. El artículo identifica, describe y explica las variables a ser tomadas en cuenta en un proceso formativo específico para directivos públicos.
546 ## - NOTA DE IDIOMA
Nota de idioma Texto en español
650 14 - ENTRADA TEMÁTICA AGREGADA
Término temático DIRECTIVOS PÚBLICOS
650 24 - ENTRADA TEMÁTICA AGREGADA
Término temático ADMINISTRACIÓN PÚBLICA
650 24 - ENTRADA TEMÁTICA AGREGADA
Término temático ESTUDIO DE CASO
650 24 - ENTRADA TEMÁTICA AGREGADA
Término temático GESTIÓN PÚBLICA
700 ## - ENTRADA AÑADIDA - NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Araya-Orellana, Juan
Término relacionado autor
700 ## - ENTRADA AÑADIDA - NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Pliscoff-Varas, Cristian Humberto
773 ## - HOST ITEM ENTRY
Title Convergencia. Revista de Ciencias Sociales
Place, publisher, and date of publication México: Universidad Autónoma del Estado de México
Related parts volumen 21, número 64, enero-abril 2014, páginas 207-234
International Standard Serial Number ISSN 1405-1435
856 40 - UBICACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICO
URL <a href="http://bit.ly/1QebfjY">http://bit.ly/1QebfjY</a>
Texto de enlace Texto completo
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA AÑADIDOS (KOHA)
Koha item type Recursos Electrónicos
Holdings
Estado retirado Ubicación permanente Ubicación actual Fecha de adquisición Tipo de material
  Biblioteca ENAP Biblioteca ENAP 2020-10-15 Recursos Electrónicos

Contáctenos:
Correo: biblioteca@servir.gob.pe
Dirección: Av. Cuba 699, Jesús María, Lima, Perú
Central telefónica: (511) 2063370 | 0-800-10024 (línea gratuita) anexo 2703