Diagnóstico Institucional del Servicio Civil en América Latina (Record no. 9159)

000 -LÍDER
fixed length control field 02367nam a2200397Ii 4500
008 - ELEMENTOS DE DATOS DE LONGITUD FIJA - INFORMACIÓN GENERAL
fixed length control field 201015s9999 xx 000 0 und d
040 ## - CENTRO CATALOGADOR
Agencia catalogadora original PELISER
IDIOMA DE CATALOGACIÓN spa
NORMAS DE CATALOGACIÓN rda
Agencia transcriptora ENAP
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA
Language code of text/sound track or separate title spa
100 1# - NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Lacoviello, Mercedes
Término relacionado autora
245 10 - TÍTULO
Título Diagnóstico Institucional del Servicio Civil en América Latina
Subtítulo Perú
264 ## - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, COPYRIGTH, ETC.
Place of production, publication, distribution, manufacture Perú
Name of producer, publisher, distributor, manufacturer Banco Interamericano del Desarrollo, División de Capacidad Institucional del Estado
Date of production, publication, distribution, manufacture, or copyright notice 2015
300 ## - DESCRIPCIÓN
Extensión 87 páginas
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Tipo de contenido texto
Fuente rdacontent
337 ## - TIPO DE MEDIOS
Tipo de medio computadora
Fuente rdamedia
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Tipo de soporte recurso en línea
Fuente rdacarrier
490 ## - MENCION DE SERIE
Mención de serie Nota técnica del BID
Volumen 845
500 ## - NOTA GENERAL
General note Incluye abreviaturas y siglas
504 ## - BIBLIOGRAPHY, ETC. NOTE
Nota de bibliografía Bibliografía: página 77-79
505 0# - NOTA DE CONTENIDO
Formatted contents note Resumen ejecutivo -- 1. Información de contexto -- 2. Análisis de los subsistemas -- índices para la evaluación de los sistemas de servicio civil -- Conclusiones y recomendaciones -- Indicadores -- Cuadro de sintesis.
506 ## - RESTRICTIONS ON ACCESS NOTE
Terms governing access Acceso libre
520 2# - RESUMEN, ETC.
Summary, etc. Este informe de diagnóstico presenta los resultados de la evaluación del servicio civil en Perú finalizada en 2015. Se basa en el marco metodológico elaborado en 2002 y en las buenas prácticas descritas en la Carta Iberoamericana de la Función Pública (CLAD-ONU, 2003), la cual suscribieron todos los países de América Latina como el estándar hacia el cual debería apuntar la gestión del servicio civil. El mismo fue aplicado a la evaluación de 22 países de América Latina y el Caribe entre 2002 y 2005, incluido Perú. El informe de situación del servicio civil de este país, que se completó a principios de 2011, constituye la línea de base con la cual se comparan, en el presente diagnóstico, los avances y los desafíos todavía pendientes en términos de la profesionalización del servicio civil.
546 ## - NOTA DE IDIOMA
Nota de idioma Texto en español
650 14 - ENTRADA TEMÁTICA AGREGADA
Término temático EMPLEO PÚBLICO
650 24 - ENTRADA TEMÁTICA AGREGADA
Término temático GESTIÓN PÚBLICA
650 20 - ENTRADA TEMÁTICA AGREGADA
Término temático RECURSOS HUMANOS
650 24 - ENTRADA TEMÁTICA AGREGADA
Término temático SERVICIO CIVIL
-- ESTUDIO
651 #0 - ENTRADA - NOMBRE GEOGRÁFICO
Nombre geográfico AMÉRICA LATINA
700 ## - ENTRADA AÑADIDA - NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Cortázar, Juan Carlos
700 ## - ENTRADA AÑADIDA - NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Deustua, Gonzalo
700 ## - ENTRADA AÑADIDA - NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Lafuente, Mariano
700 ## - ENTRADA AÑADIDA - NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Vanegas, Ayelén
700 1# - ENTRADA AÑADIDA - NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Esparch, Nuria
Títulos y otras palabras asociadas Mag.
856 40 - UBICACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICO
URL <a href="http://bit.ly/2avgJJJ">http://bit.ly/2avgJJJ</a>
Texto de enlace Texto completo
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA AÑADIDOS (KOHA)
Koha item type Recursos Electrónicos
Holdings
Estado retirado Ubicación permanente Ubicación actual Fecha de adquisición Tipo de material
  Biblioteca ENAP Biblioteca ENAP 2020-10-15 Recursos Electrónicos

Contáctenos:
Correo: biblioteca@servir.gob.pe
Dirección: Av. Cuba 699, Jesús María, Lima, Perú
Central telefónica: (511) 2063370 | 0-800-10024 (línea gratuita) anexo 2703