Profesorado y diversidad cultural (Record no. 6499)

000 -LÍDER
fixed length control field 02346nam a2200349Ii 4500
008 - ELEMENTOS DE DATOS DE LONGITUD FIJA - INFORMACIÓN GENERAL
fixed length control field 201015s9999 xx 000 0 und d
022 ## - ISSN
International Standard Serial Number 23864303
040 ## - CENTRO CATALOGADOR
Agencia catalogadora original PELISER
IDIOMA DE CATALOGACIÓN spa
NORMAS DE CATALOGACIÓN rda
Agencia transcriptora ENAP
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA
Language code of text/sound track or separate title spa
100 1# - NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Figueredo Canos, Victoria
Término relacionado autora
240 ## - TÍTULO UNIFORME
Título uniforme Teachers and Cultural Diversity: Analysis of initial teacher training in interculturality
245 10 - TÍTULO
Título Profesorado y diversidad cultural
Subtítulo necesidades de formación para la Inclusión Educativa
264 ## - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, COPYRIGTH, ETC.
Place of production, publication, distribution, manufacture Sevilla
Name of producer, publisher, distributor, manufacturer Universidad Pablo de Olavide
Date of production, publication, distribution, manufacture, or copyright notice 2018
300 ## - DESCRIPCIÓN
Extensión 26 páginas
Otros detalles tablas
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Tipo de contenido texto
Fuente rdacontent
337 ## - TIPO DE MEDIOS
Tipo de medio computadora
Fuente rdamedia
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Tipo de soporte recurso en línea
Fuente rdacarrier
504 ## - BIBLIOGRAPHY, ETC. NOTE
Nota de bibliografía Bibliografía: páginas: 68-71
506 ## - RESTRICTIONS ON ACCESS NOTE
Terms governing access Acceso Libre
520 2# - RESUMEN, ETC.
Summary, etc. Con la implantación del Espacio Europeo de Educación Superior, las Universidades españolas asumen nuevas responsabilidades dirigidas a promover la adquisición de competencias cívicas que favorezcan la ciudadanía intercultural. En este estudio describimos y analizamos la titulación de Grado en Educación Primaria en Andalucía con el objetivo de identificar aquellos aspectos que favorecen la adquisición de competencias interculturales. Abordamos este objetivo desde un diseño metodológico cualitativo de corte descriptivo-interpretativo. Utilizamos como técnica de investigación el análisis documental estructurado en 6 dimensiones. En base a los resultados obtenidos concluimos que las referencias a la diversidad cultural en los diseños curriculares son escasas, no se aprecia un tratamiento transversal de las competencias interculturales, ni una planificación y coordinación en relación al proceso de adquisición de las mismas.
546 ## - NOTA DE IDIOMA
Nota de idioma Texto en español, resúmen en inglés
650 14 - ENTRADA TEMÁTICA AGREGADA
Término temático CAPACITACIÓN
650 14 - ENTRADA TEMÁTICA AGREGADA
Término temático DISEÑO CURRICULAR
650 14 - ENTRADA TEMÁTICA AGREGADA
Término temático FORMACIÓN DOCENTE
Subdivisión de forma ARTÍCULO
650 14 - ENTRADA TEMÁTICA AGREGADA
Término temático INTERCULTURALIDAD
650 14 - ENTRADA TEMÁTICA AGREGADA
Término temático NECESIDADES FORMATIVAS
700 ## - ENTRADA AÑADIDA - NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Ortiz Jiménez, Luis
Término relacionado autor
773 ## - HOST ITEM ENTRY
Title IJERI: International journal of Educational Research and Innovation
Related parts N° 9, 2018, páginas: 46-71
856 40 - UBICACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICO
URL <a href="https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=6182961">https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=6182961</a>
Texto de enlace Texto completo
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA AÑADIDOS (KOHA)
Koha item type Recursos Electrónicos
Holdings
Estado retirado Ubicación permanente Ubicación actual Fecha de adquisición Tipo de material
  Biblioteca ENAP Biblioteca ENAP 2020-10-15 Recursos Electrónicos

Contáctenos:
Correo: biblioteca@servir.gob.pe
Dirección: Av. Cuba 699, Jesús María, Lima, Perú
Central telefónica: (511) 2063370 | 0-800-10024 (línea gratuita) anexo 2703