000 -LÍDER |
fixed length control field |
02346nam a2200349Ii 4500 |
008 - ELEMENTOS DE DATOS DE LONGITUD FIJA - INFORMACIÓN GENERAL |
fixed length control field |
201015s9999 xx 000 0 und d |
022 ## - ISSN |
International Standard Serial Number |
23864303 |
040 ## - CENTRO CATALOGADOR |
Agencia catalogadora original |
PELISER |
IDIOMA DE CATALOGACIÓN |
spa |
NORMAS DE CATALOGACIÓN |
rda |
Agencia transcriptora |
ENAP |
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA |
Language code of text/sound track or separate title |
spa |
100 1# - NOMBRE PERSONAL |
Nombre personal |
Figueredo Canos, Victoria |
Término relacionado |
autora |
240 ## - TÍTULO UNIFORME |
Título uniforme |
Teachers and Cultural Diversity: Analysis of initial teacher training in interculturality |
245 10 - TÍTULO |
Título |
Profesorado y diversidad cultural |
Subtítulo |
necesidades de formación para la Inclusión Educativa |
264 ## - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, COPYRIGTH, ETC. |
Place of production, publication, distribution, manufacture |
Sevilla |
Name of producer, publisher, distributor, manufacturer |
Universidad Pablo de Olavide |
Date of production, publication, distribution, manufacture, or copyright notice |
2018 |
300 ## - DESCRIPCIÓN |
Extensión |
26 páginas |
Otros detalles |
tablas |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO |
Tipo de contenido |
texto |
Fuente |
rdacontent |
337 ## - TIPO DE MEDIOS |
Tipo de medio |
computadora |
Fuente |
rdamedia |
338 ## - TIPO DE SOPORTE |
Tipo de soporte |
recurso en línea |
Fuente |
rdacarrier |
504 ## - BIBLIOGRAPHY, ETC. NOTE |
Nota de bibliografía |
Bibliografía: páginas: 68-71 |
506 ## - RESTRICTIONS ON ACCESS NOTE |
Terms governing access |
Acceso Libre |
520 2# - RESUMEN, ETC. |
Summary, etc. |
Con la implantación del Espacio Europeo de Educación Superior, las Universidades españolas asumen nuevas responsabilidades dirigidas a promover la adquisición de competencias cívicas que favorezcan la ciudadanía intercultural. En este estudio describimos y analizamos la titulación de Grado en Educación Primaria en Andalucía con el objetivo de identificar aquellos aspectos que favorecen la adquisición de competencias interculturales. Abordamos este objetivo desde un diseño metodológico cualitativo de corte descriptivo-interpretativo. Utilizamos como técnica de investigación el análisis documental estructurado en 6 dimensiones. En base a los resultados obtenidos concluimos que las referencias a la diversidad cultural en los diseños curriculares son escasas, no se aprecia un tratamiento transversal de las competencias interculturales, ni una planificación y coordinación en relación al proceso de adquisición de las mismas. |
546 ## - NOTA DE IDIOMA |
Nota de idioma |
Texto en español, resúmen en inglés |
650 14 - ENTRADA TEMÁTICA AGREGADA |
Término temático |
CAPACITACIÓN |
650 14 - ENTRADA TEMÁTICA AGREGADA |
Término temático |
DISEÑO CURRICULAR |
650 14 - ENTRADA TEMÁTICA AGREGADA |
Término temático |
FORMACIÓN DOCENTE |
Subdivisión de forma |
ARTÍCULO |
650 14 - ENTRADA TEMÁTICA AGREGADA |
Término temático |
INTERCULTURALIDAD |
650 14 - ENTRADA TEMÁTICA AGREGADA |
Término temático |
NECESIDADES FORMATIVAS |
700 ## - ENTRADA AÑADIDA - NOMBRE PERSONAL |
Nombre personal |
Ortiz Jiménez, Luis |
Término relacionado |
autor |
773 ## - HOST ITEM ENTRY |
Title |
IJERI: International journal of Educational Research and Innovation |
Related parts |
N° 9, 2018, páginas: 46-71 |
856 40 - UBICACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICO |
URL |
<a href="https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=6182961">https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=6182961</a> |
Texto de enlace |
Texto completo |
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA AÑADIDOS (KOHA) |
Koha item type |
Recursos Electrónicos |