000 -LÍDER |
fixed length control field |
02554nam a2200397Ii 4500 |
008 - ELEMENTOS DE DATOS DE LONGITUD FIJA - INFORMACIÓN GENERAL |
fixed length control field |
201015s9999 xx 000 0 und d |
022 ## - ISSN |
International Standard Serial Number |
11389737 |
040 ## - CENTRO CATALOGADOR |
Agencia catalogadora original |
PELISER |
IDIOMA DE CATALOGACIÓN |
spa |
NORMAS DE CATALOGACIÓN |
rda |
Agencia transcriptora |
ENAP |
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA |
Language code of text/sound track or separate title |
spa |
100 1# - NOMBRE PERSONAL |
Nombre personal |
Donat, Mar Adalid |
Término relacionado |
autora |
240 ## - TÍTULO UNIFORME |
Título uniforme |
Intercultural Competences in Higher Education: A Key for Mobility |
245 10 - TÍTULO |
Título |
Competencias interculturales en Educación Superior |
Subtítulo |
aspecto clave para la movilidad |
264 ## - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, COPYRIGTH, ETC. |
Place of production, publication, distribution, manufacture |
Salamanca |
Name of producer, publisher, distributor, manufacturer |
Universidad de Salamanca, |
Date of production, publication, distribution, manufacture, or copyright notice |
2018 |
300 ## - DESCRIPCIÓN |
Extensión |
18 páginas |
Otros detalles |
figuras, tablas |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO |
Tipo de contenido |
texto |
Fuente |
rdacontent |
337 ## - TIPO DE MEDIOS |
Tipo de medio |
computadora |
Fuente |
rdamedia |
338 ## - TIPO DE SOPORTE |
Tipo de soporte |
recurso en línea |
Fuente |
rdacarrier |
504 ## - BIBLIOGRAPHY, ETC. NOTE |
Nota de bibliografía |
Bibliografía: páginas: 111-114 |
506 ## - RESTRICTIONS ON ACCESS NOTE |
Terms governing access |
Acceso Libre |
520 2# - RESUMEN, ETC. |
Summary, etc. |
El objetivo principal de este trabajo es analizar las diferencias en competencias interculturales entre el alumnado de la Universitat de València que desea solicitar el programa Erasmus y alumnado que no desea solicitarlo. Mediante un cuestionario se realizó la recogida de información de estudiantes procedentes del área de ciencias sociales de la Universitat de València. En general, los resultados muestran que existen diferencias entre estos dos grupos de estudiantes. El alumnado que va a solicitar el programa de movilidad Erasmus tiene mayor competencia comunicativa en diferentes idiomas, y mayor apertura mental en comparación con el alumnado que no tiene interés en solicitar este tipo de becas. Aunque los resultados indican diferencias en estas dos competencias, es necesario resaltar el papel de las competencias interculturales y comunicativas para el desarrollo integral de las personas y la socialización e integración en los nuevos contextos de diversidad cultural. |
546 ## - NOTA DE IDIOMA |
Nota de idioma |
Texto en español, resúmen en inglés |
650 14 - ENTRADA TEMÁTICA AGREGADA |
Término temático |
EDUCACIÓN PARA ADULTOS |
650 14 - ENTRADA TEMÁTICA AGREGADA |
Término temático |
EDUCACIÓN SUPERIOR |
Subdivisión de forma |
ARTÍCULO |
-- |
SISTEMA DE EDUCACIÓN |
-- |
GOBIERNO NACIONAL |
650 14 - ENTRADA TEMÁTICA AGREGADA |
Término temático |
INTERCULTURALIDAD |
650 14 - ENTRADA TEMÁTICA AGREGADA |
Término temático |
MOVILIDAD |
650 24 - ENTRADA TEMÁTICA AGREGADA |
Término temático |
COMPETENCIAS INTERCULTURALES |
650 24 - ENTRADA TEMÁTICA AGREGADA |
Término temático |
COMPETENCIAS |
650 24 - ENTRADA TEMÁTICA AGREGADA |
Término temático |
ESTUDIANTES |
700 ## - ENTRADA AÑADIDA - NOMBRE PERSONAL |
Nombre personal |
Benlloch Sanchis, María Jesús |
Término relacionado |
autora |
700 ## - ENTRADA AÑADIDA - NOMBRE PERSONAL |
Nombre personal |
Carmona Rodríguez, Carmen |
Término relacionado |
autora |
700 ## - ENTRADA AÑADIDA - NOMBRE PERSONAL |
Nombre personal |
Vidal Mollón, José |
Término relacionado |
autor |
773 ## - HOST ITEM ENTRY |
Title |
Education in the knowledge society (EKS) |
Related parts |
Vol. 19, N° 1, 2018, páginas: 97-114 |
International Standard Serial Number |
ISSN-e 1138-9737 |
856 40 - UBICACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICO |
URL |
<a href="https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=6407974">https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=6407974</a> |
Texto de enlace |
Texto completo |
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA AÑADIDOS (KOHA) |
Koha item type |
Recursos Electrónicos |