Nova gestão pública e governos democrático-populares: contradições entre a busca da eficiência e a ampliação do direito à educação (Record no. 3373)

000 -LÍDER
fixed length control field 02116nam a2200289Ii 4500
008 - ELEMENTOS DE DATOS DE LONGITUD FIJA - INFORMACIÓN GENERAL
fixed length control field 200123s9999 xx 000 0 und d
040 ## - CENTRO CATALOGADOR
Agencia catalogadora original peliser
IDIOMA DE CATALOGACIÓN spa
NORMAS DE CATALOGACIÓN rda
Agencia transcriptora peliser
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA
Language code of text/sound track or separate title por
100 1# - NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Andrade Oliveira, Dalila
Término relacionado autora
245 10 - TÍTULO
Título Nova gestão pública e governos democrático-populares: contradições entre a busca da eficiência e a ampliação do direito à educação
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
Fuente rdacontent
337 ## - TIPO DE MEDIOS
Tipo de medio computadora
Fuente rdamedia
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Tipo de soporte recurso en línea
Fuente rdacarrier
504 ## - BIBLIOGRAPHY, ETC. NOTE
Nota de bibliografía Incluye referencias bibliográficas.
506 ## - RESTRICTIONS ON ACCESS NOTE
Terms governing access Acceso libre
520 2# - RESUMEN, ETC.
Summary, etc. El artículo discute el predominio de los modelos de gestión pública introducidos en Brasil en los años 1990, incluso con la llegada al poder de un gobierno de oposición. Discute el concepto de Nueva Gestión Pública y su introducción en la realidad brasileña. El enfoque es gestión educativa en la organización federativa del país, con diferentes orientaciones políticas en sus esferas administrativas, identificando contradicciones entre los diferentes gobiernos e internamente al gobierno federal. A pesar de los avances logrados en la ampliación de derechos, disminución de la pobreza y mayor inserción social, los cambios promovidos por los "gobiernos democrático-populares" no rompieron la racionalidad anterior, lo que instaura contradicción fundamental en el sector educativo, porque los movimientos sociales que se constituyeron en base a política importante de estos gobiernos traen otras racionalidades, concepciones y prácticas pedagógicas.
546 ## - NOTA DE IDIOMA
Nota de idioma Texto en portugués
650 14 - ENTRADA TEMÁTICA AGREGADA
Término temático DERECHO A LA EDUCACIÓN
650 14 - ENTRADA TEMÁTICA AGREGADA
Término temático GESTIÓN EDUCATIVA
650 24 - ENTRADA TEMÁTICA AGREGADA
Término temático NUEVA GESTIÓN PÚBLICA
650 20 - ENTRADA TEMÁTICA AGREGADA
Término temático POLÍTICA EDUCATIVA
651 #4 - ENTRADA - NOMBRE GEOGRÁFICO
Nombre geográfico BRASIL
773 ## - HOST ITEM ENTRY
Title Educ. Soc., Campinas
Place, publisher, and date of publication [Lugar de publicación no identificado : Editor no identificado]
Related parts volumen 36, número 132 (julio-setiembre 2015), páginas 625-646.
856 40 - UBICACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICO
URL <a href="http://bit.ly/2ur65Mj">http://bit.ly/2ur65Mj</a>
Texto de enlace Texto completo
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA AÑADIDOS (KOHA)
Koha item type Recursos Electrónicos
Holdings
Estado retirado Ubicación permanente Ubicación actual Fecha de adquisición Tipo de material
  Biblioteca ENAP Biblioteca ENAP 2020-02-05 Recursos Electrónicos

Contáctenos:
Correo: biblioteca@servir.gob.pe
Dirección: Av. Cuba 699, Jesús María, Lima, Perú
Central telefónica: (511) 2063370 | 0-800-10024 (línea gratuita) anexo 2703