Competencias en tecnologías de información y comunicación en estudiantes de preparatorias públicas del Estado de Michoacán (Record no. 3256)

000 -LÍDER
fixed length control field 02383nam a2200313Ii 4500
008 - ELEMENTOS DE DATOS DE LONGITUD FIJA - INFORMACIÓN GENERAL
fixed length control field 200123s9999 xx 000 0 und d
040 ## - CENTRO CATALOGADOR
Agencia catalogadora original peliser
IDIOMA DE CATALOGACIÓN spa
NORMAS DE CATALOGACIÓN rda
Agencia transcriptora peliser
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA
Language code of text/sound track or separate title spa
100 1# - NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Chávez López, Joanna Koral
Término relacionado autora
245 10 - TÍTULO
Título Competencias en tecnologías de información y comunicación en estudiantes de preparatorias públicas del Estado de Michoacán
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
Fuente rdacontent
337 ## - TIPO DE MEDIOS
Tipo de medio computadora
Fuente rdamedia
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Tipo de soporte recurso en línea
Fuente rdacarrier
504 ## - BIBLIOGRAPHY, ETC. NOTE
Nota de bibliografía Incluye bibliografía.
506 ## - RESTRICTIONS ON ACCESS NOTE
Terms governing access Acceso libre
520 2# - RESUMEN, ETC.
Summary, etc. El objetivo del presente estudio fue identificar las competencias tecnológicas con las que los estudiantes de bachillerato cuentan para afrontar las necesidades de su nivel educativo y determinar si existe relación entre estas. Se basa en un enfoque cuantitativo, participaron 3000 estudiantes de nivel bachillerato de las cinco preparatorias de la UMSNH del Estado de Michoacán, se utilizó el Cuestionario de Competencias Tecnológicas del estudiante (Cabero y Llorente, 2009) que evalúa Aspectos técnicos, pedagógicos, sociales, éticos y legales, de gestión y organización escolar y Aspectos de comunicación con nuevas herramientas de comunicación. Dicho cuestionario se aplicó durante el ciclo escolar febrero -agosto 2016. En los hallazgos se puede observar que los adolescentes cuentan con competencias tecnológicas con niveles entre buenos y regulares, en los Aspectos técnicos, pedagógicos, de gestión y organización escolar y aspectos sociales, éticos y legales así como un nivel regular en el Aspectos de comunicación con nuevas herramientas de comunicación.
546 ## - NOTA DE IDIOMA
Nota de idioma Texto en español
650 14 - ENTRADA TEMÁTICA AGREGADA
Término temático COMPETENCIAS TECNOLÓGICAS
650 14 - ENTRADA TEMÁTICA AGREGADA
Término temático EDUCACIÓN PÚBLICA
650 14 - ENTRADA TEMÁTICA AGREGADA
Término temático INVESTIGACIÓN
650 24 - ENTRADA TEMÁTICA AGREGADA
Término temático TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN
651 #4 - ENTRADA - NOMBRE GEOGRÁFICO
Nombre geográfico MICHOACÁN (MÉXICO)
700 ## - ENTRADA AÑADIDA - NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Morales Rodríguez, Marisol
710 2# - ENTRADA AÑADIDA - NOMBRE INSTITUCIONAL
Nombre institucional o de jurisdicción Universidad de La Rioja (Logroño)
773 ## - HOST ITEM ENTRY
Title Revista Iberoamericana de Contaduría, Economía y Administración
Place, publisher, and date of publication [Logroño : Universidad de La Rioja]
Related parts volumen 5, número 10 (julio-diciembre 2016), 20 páginas.
856 40 - UBICACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICO
URL <a href="http://bit.ly/2t6sniH">http://bit.ly/2t6sniH</a>
Texto de enlace Texto completo
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA AÑADIDOS (KOHA)
Koha item type Recursos Electrónicos
Holdings
Estado retirado Ubicación permanente Ubicación actual Fecha de adquisición Tipo de material
  Biblioteca ENAP Biblioteca ENAP 2020-02-05 Recursos Electrónicos

Contáctenos:
Correo: biblioteca@servir.gob.pe
Dirección: Av. Cuba 699, Jesús María, Lima, Perú
Central telefónica: (511) 2063370 | 0-800-10024 (línea gratuita) anexo 2703