Competencias laborales para la mejora del desempeño de los recursos humanos en salud - Primera edición - 132 páginas: cuadros; 24 cm. - Documentos Tecnicos Normativos de Recursos Humanos en Salud .

Competencias laborales genéricas del sector salud. 2001 -- Guía técnica: metodología para la identificación, elaboración de criterios e instrumentos de evaluación de competencias laborales específicas en salud con el enfoque funcional -- Competencias laborales específicas para el personal de salud del primer nivel de atención

Se presenta en la publicación tres documentos: El primero de ellos, sistematiza el proceso y resultados en la definición de competencias laborales genéricas para el personal de salud. El segundo, presenta una guía técnica para la formulación de competencias laborales específicas en salud empleando el enfoque funcional. El tercero, muestra el resultado de la aplicación de la metodología ya explicada, para la identificación de competencias laborales específicas en el primer nivel de atención.


RECURSOS HUMANOS
COMPETENCIAS LABORALES
POLÍTICA LABORAL
RENDIMIENTO EN EL TRABAJO
POLÍTICAS DE SALUD

HD5761 / P43C

Contáctenos:
Correo: biblioteca@servir.gob.pe
Dirección: Av. Cuba 699, Jesús María, Lima, Perú
Central telefónica: (511) 2063370 | 0-800-10024 (línea gratuita) anexo 2703