Cisneros Mora, Rosa Carolina

Estándares para mejorar la atención a la ciudadanía y compromisos de calidad en la prestación del servicio el Estado al servicio de las personas - 8 páginas ilustración a color, tablas

Bibliografía: página 8.

Acceso libre

Presenta los Estándares para mejorar la atención a la ciudadanía y compromisos de calidad en la prestación del servicio en Perú, desarrollando sus antecedentes y las cartas de servicio como compromisos de calidad. Propone algunas acciones en concreto para la implementación de un modelo de calidad para la atención a la ciudadanía con compromisos de calidad.


Texto en español


ATENCIÓN AL CIUDADANO
ESTÁNDARES DE CALIDAD
MODERNIZACIÓN DE LA GESTIÓN PÚBLICA
REFORMA DEL ESTADO
SERVICIOS PÚBLICOS


PERÚ

Contáctenos:
Correo: biblioteca@servir.gob.pe
Dirección: Av. Cuba 699, Jesús María, Lima, Perú
Central telefónica: (511) 2063370 | 0-800-10024 (línea gratuita) anexo 2703