Cisneros Mora, Rosa Carolina
Estándares para mejorar la atención a la ciudadanía y compromisos de calidad en la prestación del servicio el Estado al servicio de las personas - 8 páginas ilustración a color, tablas
Bibliografía: página 8.
Acceso libre
Presenta los Estándares para mejorar la atención a la ciudadanía y compromisos de calidad en la prestación del servicio en Perú, desarrollando sus antecedentes y las cartas de servicio como compromisos de calidad. Propone algunas acciones en concreto para la implementación de un modelo de calidad para la atención a la ciudadanía con compromisos de calidad.
Texto en español
ATENCIÓN AL CIUDADANO
ESTÁNDARES DE CALIDAD
MODERNIZACIÓN DE LA GESTIÓN PÚBLICA
REFORMA DEL ESTADO
SERVICIOS PÚBLICOS
PERÚ
Estándares para mejorar la atención a la ciudadanía y compromisos de calidad en la prestación del servicio el Estado al servicio de las personas - 8 páginas ilustración a color, tablas
Bibliografía: página 8.
Acceso libre
Presenta los Estándares para mejorar la atención a la ciudadanía y compromisos de calidad en la prestación del servicio en Perú, desarrollando sus antecedentes y las cartas de servicio como compromisos de calidad. Propone algunas acciones en concreto para la implementación de un modelo de calidad para la atención a la ciudadanía con compromisos de calidad.
Texto en español
ATENCIÓN AL CIUDADANO
ESTÁNDARES DE CALIDAD
MODERNIZACIÓN DE LA GESTIÓN PÚBLICA
REFORMA DEL ESTADO
SERVICIOS PÚBLICOS
PERÚ