Catálogo de

Biblioteca

ENAP

Imagen de Google Jackets

Discursos y nociones sobre el desempeño docente diálogos con maestros

Por: Colaborador(es): Idioma: Español Descripción: 68 páginas cuadros, ilustraciones a colorTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • computadora
Tipo de soporte:
  • recurso en línea
Tema(s): Recursos en línea:
Contenidos:
1. Nota metodológica -- 2. El contexto sobre los docentes -- 3. Los desempeños docentes: los buenos y los malos -- 4. Las reflexiones finales
En: Hacia una propuesta de criterios de buen desempeño docente: Estudios que aportan a la reflexión, al diálogo y a la construcción concertada de una política educativaAlcance y contenido: El documento está organizado en tres secciones. La primera sección presenta un contexto general de la educación y del magisterio peruano de la primera década de este siglo, pues se considera que las opiniones sobre el desempeño docente elaboradas por los maestros no pueden ser entendidas de manera aislada del contexto desde el cual se emiten. La segunda sección desarrolla las nociones y los discursos sobre el desempeño docente organizados en torno a las definiciones del propio desempeño, y a las características de un buen y de un mal desempeño, que los maestros desarrollaron en los diálogos. Finalmente, en la última parte se expone algunas conclusiones generales y específicas a manera de reflexiones, pero también de propuestas concretas que pueden contribuir a fortalecer el desarrollo profesional docente.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Recursos Electrónicos Recursos Electrónicos Biblioteca ENAP Disponible

Este estudio se realizó por iniciativa de la Mesa Interinstitucional de Buen Desempeño Docente y contó con el apoyo financiero del Foro Educativo y el Consejo Nacional de Educación.

Bibliografía: páginas 53-58

1. Nota metodológica -- 2. El contexto sobre los docentes -- 3. Los desempeños docentes: los buenos y los malos -- 4. Las reflexiones finales

Acceso libre

El documento está organizado en tres secciones. La primera sección presenta un contexto general de la educación y del magisterio peruano de la primera década de este siglo, pues se considera que las opiniones sobre el desempeño docente elaboradas por los maestros no pueden ser entendidas de manera aislada del contexto desde el cual se emiten. La segunda sección desarrolla las nociones y los discursos sobre el desempeño docente organizados en torno a las definiciones del propio desempeño, y a las características de un buen y de un mal desempeño, que los maestros desarrollaron en los diálogos. Finalmente, en la última parte se expone algunas conclusiones generales y específicas a manera de reflexiones, pero también de propuestas concretas que pueden contribuir a fortalecer el desarrollo profesional docente.

Texto en español

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.