Discursos y nociones sobre el desempeño docente (Registro nro. 9550)
[ vista simple ]
000 -LÍDER | |
---|---|
fixed length control field | 02414nam a2200325Ii 4500 |
005 - FECHA Y HORA DE ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
control field | 20201227124947.0 |
008 - ELEMENTOS DE DATOS DE LONGITUD FIJA - INFORMACIÓN GENERAL | |
fixed length control field | 201015s9999 xx 000 0 und d |
040 ## - CENTRO CATALOGADOR | |
Agencia catalogadora original | PELISER |
IDIOMA DE CATALOGACIÓN | spa |
NORMAS DE CATALOGACIÓN | rda |
Agencia transcriptora | ENAP |
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA | |
Language code of text/sound track or separate title | spa |
100 1# - NOMBRE PERSONAL | |
Nombre personal | Cuenca, Ricardo, |
Fechas asociadas con un nombre | 1968- |
Término relacionado | autor |
245 10 - TÍTULO | |
Título | Discursos y nociones sobre el desempeño docente |
Subtítulo | diálogos con maestros |
300 ## - DESCRIPCIÓN | |
Extensión | 68 páginas |
Otros detalles | cuadros, ilustraciones a color |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO | |
Tipo de contenido | texto |
Fuente | rdacontent |
337 ## - TIPO DE MEDIOS | |
Tipo de medio | computadora |
Fuente | rdamedia |
338 ## - TIPO DE SOPORTE | |
Tipo de soporte | recurso en línea |
Fuente | rdacarrier |
500 ## - NOTA GENERAL | |
General note | Este estudio se realizó por iniciativa de la Mesa Interinstitucional de Buen Desempeño Docente y contó con el apoyo financiero del Foro Educativo y el Consejo Nacional de Educación. |
504 ## - BIBLIOGRAPHY, ETC. NOTE | |
Nota de bibliografía | Bibliografía: páginas 53-58 |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO | |
Formatted contents note | 1. Nota metodológica -- 2. El contexto sobre los docentes -- 3. Los desempeños docentes: los buenos y los malos -- 4. Las reflexiones finales |
506 ## - RESTRICTIONS ON ACCESS NOTE | |
Terms governing access | Acceso libre |
520 2# - RESUMEN, ETC. | |
Summary, etc. | El documento está organizado en tres secciones. La primera sección presenta un contexto general de la educación y del magisterio peruano de la primera década de este siglo, pues se considera que las opiniones sobre el desempeño docente elaboradas por los maestros no pueden ser entendidas de manera aislada del contexto desde el cual se emiten. La segunda sección desarrolla las nociones y los discursos sobre el desempeño docente organizados en torno a las definiciones del propio desempeño, y a las características de un buen y de un mal desempeño, que los maestros desarrollaron en los diálogos. Finalmente, en la última parte se expone algunas conclusiones generales y específicas a manera de reflexiones, pero también de propuestas concretas que pueden contribuir a fortalecer el desarrollo profesional docente. |
546 ## - NOTA DE IDIOMA | |
Nota de idioma | Texto en español |
650 14 - ENTRADA TEMÁTICA AGREGADA | |
Término temático | DESEMPEÑO DOCENTE |
650 14 - ENTRADA TEMÁTICA AGREGADA | |
Término temático | MAESTROS |
650 24 - ENTRADA TEMÁTICA AGREGADA | |
Término temático | EDUCACIÓN |
710 2# - ENTRADA AÑADIDA - NOMBRE INSTITUCIONAL | |
Nombre institucional o de jurisdicción | Instituto de Estudios Peruanos |
Término relacionado | autor |
773 ## - HOST ITEM ENTRY | |
Title | Hacia una propuesta de criterios de buen desempeño docente: Estudios que aportan a la reflexión, al diálogo y a la construcción concertada de una política educativa |
Place, publisher, and date of publication | Fundación SM, Consejo Nacional de Educación |
856 40 - UBICACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICO | |
URL | <a href="https://repositorio.iep.org.pe/bitstream/IEP/725/2/cuenca_dscursosynociones.pdf">https://repositorio.iep.org.pe/bitstream/IEP/725/2/cuenca_dscursosynociones.pdf</a> |
Texto de enlace | Texto completo |
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA AÑADIDOS (KOHA) | |
Koha item type | Recursos Electrónicos |
Estado retirado | Ubicación permanente | Ubicación actual | Fecha de adquisición | Tipo de material |
---|---|---|---|---|
Disponible | Biblioteca ENAP | Biblioteca ENAP | 15/10/2020 | Recursos Electrónicos |