Catálogo de

Biblioteca

ENAP

Discursos y nociones sobre el desempeño docente (Registro nro. 9550)

Detalles MARC
000 -LÍDER
fixed length control field 02414nam a2200325Ii 4500
005 - FECHA Y HORA DE ÚLTIMA TRANSACCIÓN
control field 20201227124947.0
008 - ELEMENTOS DE DATOS DE LONGITUD FIJA - INFORMACIÓN GENERAL
fixed length control field 201015s9999 xx 000 0 und d
040 ## - CENTRO CATALOGADOR
Agencia catalogadora original PELISER
IDIOMA DE CATALOGACIÓN spa
NORMAS DE CATALOGACIÓN rda
Agencia transcriptora ENAP
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA
Language code of text/sound track or separate title spa
100 1# - NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Cuenca, Ricardo,
Fechas asociadas con un nombre 1968-
Término relacionado autor
245 10 - TÍTULO
Título Discursos y nociones sobre el desempeño docente
Subtítulo diálogos con maestros
300 ## - DESCRIPCIÓN
Extensión 68 páginas
Otros detalles cuadros, ilustraciones a color
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Tipo de contenido texto
Fuente rdacontent
337 ## - TIPO DE MEDIOS
Tipo de medio computadora
Fuente rdamedia
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Tipo de soporte recurso en línea
Fuente rdacarrier
500 ## - NOTA GENERAL
General note Este estudio se realizó por iniciativa de la Mesa Interinstitucional de Buen Desempeño Docente y contó con el apoyo financiero del Foro Educativo y el Consejo Nacional de Educación.
504 ## - BIBLIOGRAPHY, ETC. NOTE
Nota de bibliografía Bibliografía: páginas 53-58
505 0# - NOTA DE CONTENIDO
Formatted contents note 1. Nota metodológica -- 2. El contexto sobre los docentes -- 3. Los desempeños docentes: los buenos y los malos -- 4. Las reflexiones finales
506 ## - RESTRICTIONS ON ACCESS NOTE
Terms governing access Acceso libre
520 2# - RESUMEN, ETC.
Summary, etc. El documento está organizado en tres secciones. La primera sección presenta un contexto general de la educación y del magisterio peruano de la primera década de este siglo, pues se considera que las opiniones sobre el desempeño docente elaboradas por los maestros no pueden ser entendidas de manera aislada del contexto desde el cual se emiten. La segunda sección desarrolla las nociones y los discursos sobre el desempeño docente organizados en torno a las definiciones del propio desempeño, y a las características de un buen y de un mal desempeño, que los maestros desarrollaron en los diálogos. Finalmente, en la última parte se expone algunas conclusiones generales y específicas a manera de reflexiones, pero también de propuestas concretas que pueden contribuir a fortalecer el desarrollo profesional docente.
546 ## - NOTA DE IDIOMA
Nota de idioma Texto en español
650 14 - ENTRADA TEMÁTICA AGREGADA
Término temático DESEMPEÑO DOCENTE
650 14 - ENTRADA TEMÁTICA AGREGADA
Término temático MAESTROS
650 24 - ENTRADA TEMÁTICA AGREGADA
Término temático EDUCACIÓN
710 2# - ENTRADA AÑADIDA - NOMBRE INSTITUCIONAL
Nombre institucional o de jurisdicción Instituto de Estudios Peruanos
Término relacionado autor
773 ## - HOST ITEM ENTRY
Title Hacia una propuesta de criterios de buen desempeño docente: Estudios que aportan a la reflexión, al diálogo y a la construcción concertada de una política educativa
Place, publisher, and date of publication Fundación SM, Consejo Nacional de Educación
856 40 - UBICACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICO
URL <a href="https://repositorio.iep.org.pe/bitstream/IEP/725/2/cuenca_dscursosynociones.pdf">https://repositorio.iep.org.pe/bitstream/IEP/725/2/cuenca_dscursosynociones.pdf</a>
Texto de enlace Texto completo
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA AÑADIDOS (KOHA)
Koha item type Recursos Electrónicos
Existencias
Estado retirado Ubicación permanente Ubicación actual Fecha de adquisición Tipo de material
Disponible Biblioteca ENAP Biblioteca ENAP 15/10/2020 Recursos Electrónicos