Servicios públicos con pertinencia cultural Guía para la aplicación del enfoque intercultural en la gestión de servicios públicos. Parte II: ¿Cómo implementar servicios culturalmente pertinentes?
Idioma: Español Lima USAID 2015Descripción: 61 páginasTipo de contenido:- texto
- computadora
- recurso en línea
- 9786124126468
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
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Recursos Electrónicos | Biblioteca ENAP | Disponible |
Módulo I: La integración de la perspectiva intercultural en el ciclo de la gestión de los servicios públicos -- Módulo II: La incorporación de la perspectiva intercultural en el diseño y programación -- Módulo III: La incorporación de la perspectiva intercultural en la implementación y prestación --Módulo IV: La incorporación de la perspectiva intercultural en el monitoreo y evaluación
Acceso libre
La Guía brinda lineamientos y herramientas a las entidades del Estado para la prestación de servicios públicos desde un enfoque intercultural; es decir, desde el reconocimiento de las diferencias culturales y garantizando el acceso a derechos por parte de todos los ciudadanos y ciudadanas en un contexto de igualdad. En esta primera parte de la Guía se ofrecen conceptos y lineamientos sobre el enfoque intercultural y su aplicación a los servicios públicos
Texto en español
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