Catálogo de

Biblioteca

ENAP

Imagen de Google Jackets

Servicios públicos con pertinencia cultural Guía para la aplicación del enfoque intercultural en la gestión de servicios públicos. Parte II: ¿Cómo implementar servicios culturalmente pertinentes?

Por: Idioma: Español Lima USAID 2015Descripción: 61 páginasTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • computadora
Tipo de soporte:
  • recurso en línea
ISBN:
  • 9786124126468
Tema(s): Recursos en línea:
Contenidos:
Módulo I: La integración de la perspectiva intercultural en el ciclo de la gestión de los servicios públicos -- Módulo II: La incorporación de la perspectiva intercultural en el diseño y programación -- Módulo III: La incorporación de la perspectiva intercultural en la implementación y prestación --Módulo IV: La incorporación de la perspectiva intercultural en el monitoreo y evaluación
Alcance y contenido: La Guía brinda lineamientos y herramientas a las entidades del Estado para la prestación de servicios públicos desde un enfoque intercultural; es decir, desde el reconocimiento de las diferencias culturales y garantizando el acceso a derechos por parte de todos los ciudadanos y ciudadanas en un contexto de igualdad. En esta primera parte de la Guía se ofrecen conceptos y lineamientos sobre el enfoque intercultural y su aplicación a los servicios públicos
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Recursos Electrónicos Recursos Electrónicos Biblioteca ENAP Disponible

Módulo I: La integración de la perspectiva intercultural en el ciclo de la gestión de los servicios públicos -- Módulo II: La incorporación de la perspectiva intercultural en el diseño y programación -- Módulo III: La incorporación de la perspectiva intercultural en la implementación y prestación --Módulo IV: La incorporación de la perspectiva intercultural en el monitoreo y evaluación

Acceso libre

La Guía brinda lineamientos y herramientas a las entidades del Estado para la prestación de servicios públicos desde un enfoque intercultural; es decir, desde el reconocimiento de las diferencias culturales y garantizando el acceso a derechos por parte de todos los ciudadanos y ciudadanas en un contexto de igualdad. En esta primera parte de la Guía se ofrecen conceptos y lineamientos sobre el enfoque intercultural y su aplicación a los servicios públicos

Texto en español

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.