Catálogo de

Biblioteca

ENAP

Servicios públicos con pertinencia cultural

Servicios públicos con pertinencia cultural Guía para la aplicación del enfoque intercultural en la gestión de servicios públicos. Parte II: ¿Cómo implementar servicios culturalmente pertinentes? - 61 páginas

Módulo I: La integración de la perspectiva intercultural en el ciclo de la gestión de los servicios públicos -- Módulo II: La incorporación de la perspectiva intercultural en el diseño y programación -- Módulo III: La incorporación de la perspectiva intercultural en la implementación y prestación --Módulo IV: La incorporación de la perspectiva intercultural en el monitoreo y evaluación

Acceso libre

La Guía brinda lineamientos y herramientas a las entidades del Estado para la prestación de servicios públicos desde un enfoque intercultural; es decir, desde el reconocimiento de las diferencias culturales y garantizando el acceso a derechos por parte de todos los ciudadanos y ciudadanas en un contexto de igualdad. En esta primera parte de la Guía se ofrecen conceptos y lineamientos sobre el enfoque intercultural y su aplicación a los servicios públicos


Texto en español

9786124126468


ENFOQUE INTERCULTURAL
DIVERSIDAD CULTURAL
SERVICIOS PÚBLICOS


PERÚ