Normal view MARC view ISBD view

Buenas prácticas de gestión en Administración Pública Estudio y análisis de las prácticas de gestión de organizaciones del sector público en los Premios a la Calidad de los Servicios Públicos y Administración Electrónica

Por: Buiza Camacho, Gracia [autora].
Colaborador(es): Carmona Calvo, Miguel Ángel [autor] | Saiz Carrasco, José Manuel [autor].
Sevilla Instituto Andaluz de Tecnología 2010Descripción: 151 páginas.Tipo de contenido: texto Tipo de medio: computadora Tipo de portador: recurso en líneaTema(s): GESTIÓN | LIDERAZGO | MODELO EFQM | POLÍTICA ESTRATÉGICA | RECURSOS HUMANOS | SERVICIOS PÚBLICOSRecursos en línea: Texto completo
Contenidos:
Introducción: Antecedentes -- Objeto -- Metodología. Mejores prácticas de gestión: Liderazgo -- Política y estrategia -- Personas -- Alianzas y recursos -- Procesos
Alcance y contenido: La presente guía tiene por objeto identificar buenas prácticas de gestión implantadas por organizaciones del sector público excelentes y que pueden ayudar a obtener mejores resultados a terceras organizaciones, así como facilitar la transferencia de este conocimiento a aquellas organizaciones que deseen mejorar su gestión, aplicar el modelo EFQM o, incluso, optar a ser reconocida externamente por su excelencia.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Call number Status Date due Barcode
Recursos Electrónicos Recursos Electrónicos Biblioteca ENAP
Available

Introducción: Antecedentes -- Objeto -- Metodología. Mejores prácticas de gestión: Liderazgo -- Política y estrategia -- Personas -- Alianzas y recursos -- Procesos

Acceso libre

La presente guía tiene por objeto identificar buenas prácticas de gestión implantadas por organizaciones del sector público excelentes y que pueden ayudar a obtener mejores resultados a terceras organizaciones, así como facilitar la transferencia de este conocimiento a aquellas organizaciones que deseen mejorar su gestión, aplicar el modelo EFQM o, incluso, optar a ser reconocida externamente por su excelencia.

Texto en español

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.

Contáctenos:
Correo: biblioteca@servir.gob.pe
Dirección: Av. Cuba 699, Jesús María, Lima, Perú
Central telefónica: (511) 2063370 | 0-800-10024 (línea gratuita) anexo 2703