Manual para mejorar la atención a la ciudadanía en las entidades de la Administración Pública
Por: Perú. Presidencia del Consejo de Ministros Cooperación Alemana al Desarrollo [autor].
Colaborador(es): Programa Reforma del Estado orientada a la ciudadanía [Colaborador] | Secretaría de Gestión Pública [Colaborador].
Perú NEVA STUDIO SAC 2015Edición: Primera edición.Descripción: 120 páginas.Tipo de contenido: texto Tipo de medio: computadora Tipo de portador: recurso en líneaTema(s): AUTOEVALUACIÓN | SERVICIO DE ATENCIÓN | ADMINISTRACIÓN PÚBLICA | GESTIÓN DE LA CALIDAD | GESTIÓN PÚBLICA | PERÚRecursos en línea: Texto completoItem type | Current location | Call number | Status | Date due | Barcode |
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Recursos Electrónicos | Biblioteca ENAP | Available |
Versión actualizada con enfoque de interculturalidad y de género
Bibliográficas: página 119
Presentación -- Unidad I. Marco Conceptual -- Unidad II. Estándares para una atención de calidad a la ciudadanía y orientaciones para su aplicación -- Unidad III. Diseño e implementación de un proyecto institucional para mejorar la atención a la ciudadanía -- Anexos -- Bibliografía y normas legales
Acceso libre
El presente manual busca brindar, a los servidores y servidoras de las entidades de la Administración Pública, criterios y lineamientos de cumplimiento obligatorio para que mejoren la labor desempeñada en la atención a la ciudadanía y en la provisión de bienes y servicios públicos. Se divide en tres unidades. La primera unidad, contiene la base conceptual que son los fundamentos de la atención a la ciudadanía dentro del proceso de Modernización de la Gestión Pública. En la segunda unidad, se presentan cada uno de los nueve estándares para una Atención de Calidad a la Ciudadanía. En la tercera unidad, se brinda orientación para la formulación de proyectos institucionales para mejorar la atención a la ciudadanía.
Texto en español
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