Manual para mejorar la atención a la ciudadanía en las entidades de la Administración Pública (Record no. 9153)

000 -LÍDER
fixed length control field 02504nam a2200373Ii 4500
008 - ELEMENTOS DE DATOS DE LONGITUD FIJA - INFORMACIÓN GENERAL
fixed length control field 201015s9999 xx 000 0 und d
040 ## - CENTRO CATALOGADOR
Agencia catalogadora original PELISER
IDIOMA DE CATALOGACIÓN spa
NORMAS DE CATALOGACIÓN rda
Agencia transcriptora ENAP
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA
Language code of text/sound track or separate title spa
110 2# - AUTOR INSTITUCIONAL
Nombre de la institución o jurisdicción Perú.
Unidad subordinada Presidencia del Consejo de Ministros
-- Cooperación Alemana al Desarrollo
9 (RLIN) 23510
245 10 - TÍTULO
Título Manual para mejorar la atención a la ciudadanía en las entidades de la Administración Pública
250 ## - EDICIÓN
Edition statement Primera edición
264 ## - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, COPYRIGTH, ETC.
Place of production, publication, distribution, manufacture Perú
Name of producer, publisher, distributor, manufacturer NEVA STUDIO SAC
Date of production, publication, distribution, manufacture, or copyright notice 2015
300 ## - DESCRIPCIÓN
Extensión 120 páginas
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Tipo de contenido texto
Fuente rdacontent
337 ## - TIPO DE MEDIOS
Tipo de medio computadora
Fuente rdamedia
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Tipo de soporte recurso en línea
Fuente rdacarrier
500 ## - NOTA GENERAL
General note Versión actualizada con enfoque de interculturalidad y de género
504 ## - BIBLIOGRAPHY, ETC. NOTE
Nota de bibliografía Bibliográficas: página 119
505 0# - NOTA DE CONTENIDO
Formatted contents note Presentación -- Unidad I. Marco Conceptual -- Unidad II. Estándares para una atención de calidad a la ciudadanía y orientaciones para su aplicación -- Unidad III. Diseño e implementación de un proyecto institucional para mejorar la atención a la ciudadanía -- Anexos -- Bibliografía y normas legales
506 ## - RESTRICTIONS ON ACCESS NOTE
Terms governing access Acceso libre
520 2# - RESUMEN, ETC.
Summary, etc. El presente manual busca brindar, a los servidores y servidoras de las entidades de la Administración Pública, criterios y lineamientos de cumplimiento obligatorio para que mejoren la labor desempeñada en la atención a la ciudadanía y en la provisión de bienes y servicios públicos. Se divide en tres unidades. La primera unidad, contiene la base conceptual que son los fundamentos de la atención a la ciudadanía dentro del proceso de Modernización de la Gestión Pública. En la segunda unidad, se presentan cada uno de los nueve estándares para una Atención de Calidad a la Ciudadanía. En la tercera unidad, se brinda orientación para la formulación de proyectos institucionales para mejorar la atención a la ciudadanía.
546 ## - NOTA DE IDIOMA
Nota de idioma Texto en español
650 14 - ENTRADA TEMÁTICA AGREGADA
Término temático AUTOEVALUACIÓN
650 14 - ENTRADA TEMÁTICA AGREGADA
Término temático SERVICIO DE ATENCIÓN
650 24 - ENTRADA TEMÁTICA AGREGADA
Término temático ADMINISTRACIÓN PÚBLICA
-- MANUAL
650 24 - ENTRADA TEMÁTICA AGREGADA
Término temático GESTIÓN DE LA CALIDAD
650 24 - ENTRADA TEMÁTICA AGREGADA
Término temático GESTIÓN PÚBLICA
651 #0 - ENTRADA - NOMBRE GEOGRÁFICO
Nombre geográfico PERÚ
710 2# - ENTRADA AÑADIDA - NOMBRE INSTITUCIONAL
Nombre institucional o de jurisdicción Programa Reforma del Estado orientada a la ciudadanía
Término relacionado Colaborador
710 2# - ENTRADA AÑADIDA - NOMBRE INSTITUCIONAL
Nombre institucional o de jurisdicción Secretaría de Gestión Pública
Término relacionado Colaborador
856 40 - UBICACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICO
URL <a href="http://bit.ly/1havKja">http://bit.ly/1havKja</a>
Texto de enlace Texto completo
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA AÑADIDOS (KOHA)
Koha item type Recursos Electrónicos
Holdings
Estado retirado Ubicación permanente Ubicación actual Fecha de adquisición Tipo de material
  Biblioteca ENAP Biblioteca ENAP 2020-10-15 Recursos Electrónicos

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