Normal view MARC view ISBD view

La filosofía intercultural en la educación intercultural de la región Junín

Por: Medina Flores, Wilmer Augusto [autor].
Huancayo Universidad Nacional del Centro del Perú 2016Descripción: 164 páginas.Tipo de contenido: texto Tipo de medio: computadora Tipo de portador: recurso en líneaTema(s): EDUCACIÓN INTERCULTURAL | FILOSOFÍA INTERCULTURAL -- TESISRecursos en línea: Texto completo Nota de disertación: Tesis (Doctor en Ciencias de la Educación). -- Universidad Nacional del Centro del Perú, Escuela de Posgrado, 2016 Alcance y contenido: La investigación tiene como propósito determinar los fundamentos filosóficos de la educación intercultural bilingüe en la región Junín, Perú. La finalidad estriba en identificar qué sustentos filosóficos respaldan las propuestas en la educación intercultural bilingüe dentro de la región. Para su realización se empleó el método hermenéutico. La revisión hermenéutica permite establecer un análisis respecto a los fundamentos epistémicos que subyacen a la filosofía de la interculturalidad. Como resultado de ello se puede afirmar que los fundamentos filosóficos interculturales son imprecisos y elementales en la educación intercultural de la región Junín.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Call number Status Date due Barcode
Recursos Electrónicos Recursos Electrónicos Biblioteca ENAP
Available

Tesis (Doctor en Ciencias de la Educación). -- Universidad Nacional del Centro del Perú, Escuela de Posgrado, 2016

Acceso libre

La investigación tiene como propósito determinar los fundamentos filosóficos de la educación intercultural bilingüe en la región Junín, Perú. La finalidad estriba en identificar qué sustentos filosóficos respaldan las propuestas en la educación intercultural bilingüe dentro de la región. Para su realización se empleó el método hermenéutico. La revisión hermenéutica permite establecer un análisis respecto a los fundamentos epistémicos que subyacen a la filosofía de la interculturalidad. Como resultado de ello se puede afirmar que los fundamentos filosóficos interculturales son imprecisos y elementales en la educación intercultural de la región Junín.

Texto en español

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.

Contáctenos:
Correo: biblioteca@servir.gob.pe
Dirección: Av. Cuba 699, Jesús María, Lima, Perú
Central telefónica: (511) 2063370 | 0-800-10024 (línea gratuita) anexo 2703