000 -LÍDER |
fixed length control field |
01696nam a2200265Ii 4500 |
008 - ELEMENTOS DE DATOS DE LONGITUD FIJA - INFORMACIÓN GENERAL |
fixed length control field |
201015s9999 xx 000 0 und d |
040 ## - CENTRO CATALOGADOR |
Agencia catalogadora original |
PELISER |
IDIOMA DE CATALOGACIÓN |
spa |
NORMAS DE CATALOGACIÓN |
rda |
Agencia transcriptora |
ENAP |
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA |
Language code of text/sound track or separate title |
spa |
100 1# - NOMBRE PERSONAL |
Nombre personal |
Medina Flores, Wilmer Augusto |
Término relacionado |
autor |
245 10 - TÍTULO |
Título |
La filosofía intercultural en la educación intercultural de la región Junín |
264 ## - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, COPYRIGTH, ETC. |
Place of production, publication, distribution, manufacture |
Huancayo |
Name of producer, publisher, distributor, manufacturer |
Universidad Nacional del Centro del Perú |
Date of production, publication, distribution, manufacture, or copyright notice |
2016 |
300 ## - DESCRIPCIÓN |
Extensión |
164 páginas |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO |
Tipo de contenido |
texto |
Fuente |
rdacontent |
337 ## - TIPO DE MEDIOS |
Tipo de medio |
computadora |
Fuente |
rdamedia |
338 ## - TIPO DE SOPORTE |
Tipo de soporte |
recurso en línea |
Fuente |
rdacarrier |
502 ## - Nota de disertación |
Nota de disertación |
Tesis (Doctor en Ciencias de la Educación). -- Universidad Nacional del Centro del Perú, Escuela de Posgrado, 2016 |
506 ## - RESTRICTIONS ON ACCESS NOTE |
Terms governing access |
Acceso libre |
520 2# - RESUMEN, ETC. |
Summary, etc. |
La investigación tiene como propósito determinar los fundamentos filosóficos de la educación intercultural bilingüe en la región Junín, Perú. La finalidad estriba en identificar qué sustentos filosóficos respaldan las propuestas en la educación intercultural bilingüe dentro de la región. Para su realización se empleó el método hermenéutico. La revisión hermenéutica permite establecer un análisis respecto a los fundamentos epistémicos que subyacen a la filosofía de la interculturalidad. Como resultado de ello se puede afirmar que los fundamentos filosóficos interculturales son imprecisos y elementales en la educación intercultural de la región Junín. |
546 ## - NOTA DE IDIOMA |
Nota de idioma |
Texto en español |
650 14 - ENTRADA TEMÁTICA AGREGADA |
Término temático |
EDUCACIÓN INTERCULTURAL |
650 24 - ENTRADA TEMÁTICA AGREGADA |
Término temático |
FILOSOFÍA INTERCULTURAL |
Subdivisión de forma |
TESIS |
856 40 - UBICACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICO |
URL |
<a href="http://repositorio.uncp.edu.pe/handle/UNCP/4159">http://repositorio.uncp.edu.pe/handle/UNCP/4159</a> |
Texto de enlace |
Texto completo |
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA AÑADIDOS (KOHA) |
Koha item type |
Recursos Electrónicos |