Catálogo de

Biblioteca

ENAP

Imagen de Google Jackets

Dispersed vs. Centralized Policy Governance The Case of State Early Care and Education Policy

Por: Colaborador(es): Idioma: Inglés Tipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • computadora
Tipo de soporte:
  • recurso en línea
Tema(s): Recursos en línea: En: Journal of Public Administration Research and Theory Volumen 26, Numero 4, 2016, páginas 709 - 725Alcance y contenido: Los expertos en política y gestión pública han teorizado durante mucho tiempo acerca de la fragmentación de la gobernanza de políticas en numerosas agencias, pero los efectos de la gobernanza concentrada o dispersa en los resultados de la población objetivo son en gran parte desconocidos. La política de niños es un campo de políticas donde la dispersión ha generado inquietudes particulares, lo que lleva a varios estados a consolidar la gobernabilidad de los programas infantiles en los últimos años. Después de presentar argumentos a favor y en contra de la dispersión de las políticas en todas las agencias, estimamos el efecto de la dispersión de la gobernanza de las políticas de educación de la primera infancia a nivel estatal en las habilidades de lectura de los niños. Usando un conjunto de datos longitudinales únicos y representativos a nivel nacional de niños pequeños combinados con datos ricos a nivel estatal, utilizamos la estimación de variables instrumentales para abordar la posible endogeneidad de las políticas estatales de gobernanza. Nuestros hallazgos indican que existe un efecto positivo significativo de la gobernabilidad dispersa en las habilidades de lectura de los niños en el jardín de infantes. Los retornos a la dispersión disminuyen por encima de cuatro agencias. La investigación futura en esta área debe explorar los mecanismos específicos a través de los cuales la gobernanza de políticas afecta los resultados de los niños.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Recursos Electrónicos Recursos Electrónicos Biblioteca ENAP Disponible

Acceso libre

Los expertos en política y gestión pública han teorizado durante mucho tiempo acerca de la fragmentación de la gobernanza de políticas en numerosas agencias, pero los efectos de la gobernanza concentrada o dispersa en los resultados de la población objetivo son en gran parte desconocidos. La política de niños es un campo de políticas donde la dispersión ha generado inquietudes particulares, lo que lleva a varios estados a consolidar la gobernabilidad de los programas infantiles en los últimos años. Después de presentar argumentos a favor y en contra de la dispersión de las políticas en todas las agencias, estimamos el efecto de la dispersión de la gobernanza de las políticas de educación de la primera infancia a nivel estatal en las habilidades de lectura de los niños. Usando un conjunto de datos longitudinales únicos y representativos a nivel nacional de niños pequeños combinados con datos ricos a nivel estatal, utilizamos la estimación de variables instrumentales para abordar la posible endogeneidad de las políticas estatales de gobernanza. Nuestros hallazgos indican que existe un efecto positivo significativo de la gobernabilidad dispersa en las habilidades de lectura de los niños en el jardín de infantes. Los retornos a la dispersión disminuyen por encima de cuatro agencias. La investigación futura en esta área debe explorar los mecanismos específicos a través de los cuales la gobernanza de políticas afecta los resultados de los niños.

Texto en ingles

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.