Catálogo de

Biblioteca

ENAP

Dispersed vs. Centralized Policy Governance (Registro nro. 8320)

Detalles MARC
000 -LÍDER
fixed length control field 02447nam a2200241Ii 4500
008 - ELEMENTOS DE DATOS DE LONGITUD FIJA - INFORMACIÓN GENERAL
fixed length control field 201015s9999 xx 000 0 und d
040 ## - CENTRO CATALOGADOR
Agencia catalogadora original PELISER
IDIOMA DE CATALOGACIÓN spa
NORMAS DE CATALOGACIÓN rda
Agencia transcriptora ENAP
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA
Language code of text/sound track or separate title eng
100 1# - NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Jenkins, Jade Marcus
Término relacionado autor
245 10 - TÍTULO
Título Dispersed vs. Centralized Policy Governance
Subtítulo The Case of State Early Care and Education Policy
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Tipo de contenido texto
Fuente rdacontent
337 ## - TIPO DE MEDIOS
Tipo de medio computadora
Fuente rdamedia
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Tipo de soporte recurso en línea
Fuente rdacarrier
506 ## - RESTRICTIONS ON ACCESS NOTE
Terms governing access Acceso libre
520 2# - RESUMEN, ETC.
Summary, etc. Los expertos en política y gestión pública han teorizado durante mucho tiempo acerca de la fragmentación de la gobernanza de políticas en numerosas agencias, pero los efectos de la gobernanza concentrada o dispersa en los resultados de la población objetivo son en gran parte desconocidos. La política de niños es un campo de políticas donde la dispersión ha generado inquietudes particulares, lo que lleva a varios estados a consolidar la gobernabilidad de los programas infantiles en los últimos años. Después de presentar argumentos a favor y en contra de la dispersión de las políticas en todas las agencias, estimamos el efecto de la dispersión de la gobernanza de las políticas de educación de la primera infancia a nivel estatal en las habilidades de lectura de los niños. Usando un conjunto de datos longitudinales únicos y representativos a nivel nacional de niños pequeños combinados con datos ricos a nivel estatal, utilizamos la estimación de variables instrumentales para abordar la posible endogeneidad de las políticas estatales de gobernanza. Nuestros hallazgos indican que existe un efecto positivo significativo de la gobernabilidad dispersa en las habilidades de lectura de los niños en el jardín de infantes. Los retornos a la dispersión disminuyen por encima de cuatro agencias. La investigación futura en esta área debe explorar los mecanismos específicos a través de los cuales la gobernanza de políticas afecta los resultados de los niños.
546 ## - NOTA DE IDIOMA
Nota de idioma Texto en ingles
650 14 - ENTRADA TEMÁTICA AGREGADA
Término temático NOTIFICACIÓN ELECTRÓNICA
Subdivisión de forma ARTÍCULO
700 ## - ENTRADA AÑADIDA - NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Henry, Gary T.
773 ## - HOST ITEM ENTRY
Title Journal of Public Administration Research and Theory
Place, publisher, and date of publication Usa: Oxford University
Related parts Volumen 26, Numero 4, 2016, páginas 709 - 725
International Standard Serial Number ISSN 1477-9803
856 40 - UBICACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICO
URL <a href="https://academic.oup.com/jpart/article/26/4/709/2222665">https://academic.oup.com/jpart/article/26/4/709/2222665</a>
Texto de enlace Texto completo
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA AÑADIDOS (KOHA)
Koha item type Recursos Electrónicos
Existencias
Estado retirado Ubicación permanente Ubicación actual Fecha de adquisición Tipo de material
Disponible Biblioteca ENAP Biblioteca ENAP 15/10/2020 Recursos Electrónicos