Dispersed vs. Centralized Policy Governance (Registro nro. 8320)
[ vista simple ]
000 -LÍDER | |
---|---|
fixed length control field | 02447nam a2200241Ii 4500 |
008 - ELEMENTOS DE DATOS DE LONGITUD FIJA - INFORMACIÓN GENERAL | |
fixed length control field | 201015s9999 xx 000 0 und d |
040 ## - CENTRO CATALOGADOR | |
Agencia catalogadora original | PELISER |
IDIOMA DE CATALOGACIÓN | spa |
NORMAS DE CATALOGACIÓN | rda |
Agencia transcriptora | ENAP |
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA | |
Language code of text/sound track or separate title | eng |
100 1# - NOMBRE PERSONAL | |
Nombre personal | Jenkins, Jade Marcus |
Término relacionado | autor |
245 10 - TÍTULO | |
Título | Dispersed vs. Centralized Policy Governance |
Subtítulo | The Case of State Early Care and Education Policy |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO | |
Tipo de contenido | texto |
Fuente | rdacontent |
337 ## - TIPO DE MEDIOS | |
Tipo de medio | computadora |
Fuente | rdamedia |
338 ## - TIPO DE SOPORTE | |
Tipo de soporte | recurso en línea |
Fuente | rdacarrier |
506 ## - RESTRICTIONS ON ACCESS NOTE | |
Terms governing access | Acceso libre |
520 2# - RESUMEN, ETC. | |
Summary, etc. | Los expertos en política y gestión pública han teorizado durante mucho tiempo acerca de la fragmentación de la gobernanza de políticas en numerosas agencias, pero los efectos de la gobernanza concentrada o dispersa en los resultados de la población objetivo son en gran parte desconocidos. La política de niños es un campo de políticas donde la dispersión ha generado inquietudes particulares, lo que lleva a varios estados a consolidar la gobernabilidad de los programas infantiles en los últimos años. Después de presentar argumentos a favor y en contra de la dispersión de las políticas en todas las agencias, estimamos el efecto de la dispersión de la gobernanza de las políticas de educación de la primera infancia a nivel estatal en las habilidades de lectura de los niños. Usando un conjunto de datos longitudinales únicos y representativos a nivel nacional de niños pequeños combinados con datos ricos a nivel estatal, utilizamos la estimación de variables instrumentales para abordar la posible endogeneidad de las políticas estatales de gobernanza. Nuestros hallazgos indican que existe un efecto positivo significativo de la gobernabilidad dispersa en las habilidades de lectura de los niños en el jardín de infantes. Los retornos a la dispersión disminuyen por encima de cuatro agencias. La investigación futura en esta área debe explorar los mecanismos específicos a través de los cuales la gobernanza de políticas afecta los resultados de los niños. |
546 ## - NOTA DE IDIOMA | |
Nota de idioma | Texto en ingles |
650 14 - ENTRADA TEMÁTICA AGREGADA | |
Término temático | NOTIFICACIÓN ELECTRÓNICA |
Subdivisión de forma | ARTÍCULO |
700 ## - ENTRADA AÑADIDA - NOMBRE PERSONAL | |
Nombre personal | Henry, Gary T. |
773 ## - HOST ITEM ENTRY | |
Title | Journal of Public Administration Research and Theory |
Place, publisher, and date of publication | Usa: Oxford University |
Related parts | Volumen 26, Numero 4, 2016, páginas 709 - 725 |
International Standard Serial Number | ISSN 1477-9803 |
856 40 - UBICACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICO | |
URL | <a href="https://academic.oup.com/jpart/article/26/4/709/2222665">https://academic.oup.com/jpart/article/26/4/709/2222665</a> |
Texto de enlace | Texto completo |
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA AÑADIDOS (KOHA) | |
Koha item type | Recursos Electrónicos |
Estado retirado | Ubicación permanente | Ubicación actual | Fecha de adquisición | Tipo de material |
---|---|---|---|---|
Disponible | Biblioteca ENAP | Biblioteca ENAP | 15/10/2020 | Recursos Electrónicos |