Catálogo de

Biblioteca

ENAP

Imagen de Google Jackets

Desafíos para el desarrollo de una competencia multimodal disciplinar. El caso del género Informe de Política Monetaria (IPOM)

Por: Idioma: Español Tipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • computadora
Tipo de soporte:
  • recurso en línea
Títulos uniformes:
  • Challenges for the development of a disciplinary multimodal competence. The genre monetary policy report case (mpr) eng
Tema(s): Recursos en línea: En: Signa: Revista de la Asociación Española de Semiótica Numero 27, 2018, páginas 1095 - 1123Alcance y contenido: El estudio de los sistemas semióticos que convergen en la construcción del significado del texto, ha tenido predominio en los últimos 30 años y ha implicado un abandono del logocentrista, derivando en desafíos para investigadores y para quienes leen textos. Por ejemplo, estudiantes universitarios se ven enfrentados a géneros multimodales claves en su tránsito al mundo profesional. Por tanto, esta investigación busca describir el género IPOM en el cual la configuración multisemiótica es una propiedad relevante. Los hallazgos muestran que leer textos del género IPOM requiere una competencia multimodal que va más allá de comprender sólo el sistema verbal.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Recursos Electrónicos Recursos Electrónicos Biblioteca ENAP Disponible

Referencia biblografica: páginas 1119 - 1123

Acceso libre

El estudio de los sistemas semióticos que convergen en la construcción del significado del texto, ha tenido predominio en los últimos 30 años y ha implicado un abandono del logocentrista, derivando en desafíos para investigadores y para quienes leen textos. Por ejemplo, estudiantes universitarios se ven enfrentados a géneros multimodales claves en su tránsito al mundo profesional. Por tanto, esta investigación busca describir el género IPOM en el cual la configuración multisemiótica es una propiedad relevante. Los hallazgos muestran que leer textos del género IPOM requiere una competencia multimodal que va más allá de comprender sólo el sistema verbal.

Texto en español

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.