Desafíos para el desarrollo de una competencia multimodal disciplinar. El caso del género Informe de Política Monetaria (IPOM) (Registro nro. 8252)
[ vista simple ]
000 -LÍDER | |
---|---|
fixed length control field | 01961nam a2200289Ii 4500 |
008 - ELEMENTOS DE DATOS DE LONGITUD FIJA - INFORMACIÓN GENERAL | |
fixed length control field | 201015s9999 xx 000 0 und d |
040 ## - CENTRO CATALOGADOR | |
Agencia catalogadora original | PELISER |
IDIOMA DE CATALOGACIÓN | spa |
NORMAS DE CATALOGACIÓN | rda |
Agencia transcriptora | ENAP |
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA | |
Language code of text/sound track or separate title | spa |
100 1# - NOMBRE PERSONAL | |
Nombre personal | Vásquez Rocca, Liliana |
Término relacionado | autora |
240 ## - TÍTULO UNIFORME | |
Título uniforme | Challenges for the development of a disciplinary multimodal competence. The genre monetary policy report case (mpr) |
245 10 - TÍTULO | |
Título | Desafíos para el desarrollo de una competencia multimodal disciplinar. El caso del género Informe de Política Monetaria (IPOM) |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO | |
Tipo de contenido | texto |
Fuente | rdacontent |
337 ## - TIPO DE MEDIOS | |
Tipo de medio | computadora |
Fuente | rdamedia |
338 ## - TIPO DE SOPORTE | |
Tipo de soporte | recurso en línea |
Fuente | rdacarrier |
504 ## - BIBLIOGRAPHY, ETC. NOTE | |
Nota de bibliografía | Referencia biblografica: páginas 1119 - 1123 |
506 ## - RESTRICTIONS ON ACCESS NOTE | |
Terms governing access | Acceso libre |
520 2# - RESUMEN, ETC. | |
Summary, etc. | El estudio de los sistemas semióticos que convergen en la construcción del significado del texto, ha tenido predominio en los últimos 30 años y ha implicado un abandono del logocentrista, derivando en desafíos para investigadores y para quienes leen textos. Por ejemplo, estudiantes universitarios se ven enfrentados a géneros multimodales claves en su tránsito al mundo profesional. Por tanto, esta investigación busca describir el género IPOM en el cual la configuración multisemiótica es una propiedad relevante. Los hallazgos muestran que leer textos del género IPOM requiere una competencia multimodal que va más allá de comprender sólo el sistema verbal. |
546 ## - NOTA DE IDIOMA | |
Nota de idioma | Texto en español |
650 14 - ENTRADA TEMÁTICA AGREGADA | |
Término temático | COMPENTENCIA MULTIMODAL |
Subdivisión de forma | ARTÍCULO |
650 14 - ENTRADA TEMÁTICA AGREGADA | |
Término temático | IPOM |
650 14 - ENTRADA TEMÁTICA AGREGADA | |
Término temático | MULTIMODALIDAD |
650 14 - ENTRADA TEMÁTICA AGREGADA | |
Término temático | SISTEMAS SEMIOTICOS |
773 ## - HOST ITEM ENTRY | |
Title | Signa: Revista de la Asociación Española de Semiótica |
Place, publisher, and date of publication | España: Universidad Nacional de Educación a Distancia, UNED |
Related parts | Numero 27, 2018, páginas 1095 - 1123 |
International Standard Serial Number | ISSN 1133-3634 |
856 40 - UBICACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICO | |
URL | <a href="https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=6364349">https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=6364349</a> |
Texto de enlace | Texto completo |
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA AÑADIDOS (KOHA) | |
Koha item type | Recursos Electrónicos |
Estado retirado | Ubicación permanente | Ubicación actual | Fecha de adquisición | Tipo de material |
---|---|---|---|---|
Disponible | Biblioteca ENAP | Biblioteca ENAP | 15/10/2020 | Recursos Electrónicos |