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Um Modelo De Gestão Do Relacionamento Entre Os Cidadãos E A Administração Pública

Por: Diniz Lara, Rodrigo [autor].
Colaborador(es): de Sevilha Gosling, Marlusa.
Tipo de contenido: texto Tipo de medio: computadora Tipo de portador: recurso en líneaTema(s): CIUDADANO-CLIENTE | GESTIÓN DE RELACIONES CON LOS CIUDADANOS | MARKETING RECREACIONAL -- ARTÍCULO | BRASILRecursos en línea: Texto completo En: Revista Eletrônica de Administração Volumen 84, número 2, mayo-agosto 2016, páginas 332-364Alcance y contenido: La evolución del movimiento de la Nueva Gestión Pública aumentó la presión sobre las burocracias estatales con el fin de analizar los ciudadanos como clientes. En los últimos años, las medidas puestas en marcha por los gobiernos para hacer la administración más centrado en el ciudadano acciones contempladas específica y no una parte de la mejora de la calidad, eficiencia y accesibilidad de los servicios a los ciudadanos y la prestación de servicios públicos. En este contexto, el objetivo del artículo es proponer un modelo de gestión de las relaciones entre los ciudadanos y el gobierno en la prestación de los servicios públicos basados en factores de marketing relacional, que, en la percepción de los funcionarios públicos y el público en general, se consideran esenciales.
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Recursos Electrónicos Recursos Electrónicos Biblioteca ENAP
Available

Referencias bibliográficas: páginas 359-362

Acceso libre

La evolución del movimiento de la Nueva Gestión Pública aumentó la presión sobre las burocracias estatales con el fin de analizar los ciudadanos como clientes. En los últimos años, las medidas puestas en marcha por los gobiernos para hacer la administración más centrado en el ciudadano acciones contempladas específica y no una parte de la mejora de la calidad, eficiencia y accesibilidad de los servicios a los ciudadanos y la prestación de servicios públicos. En este contexto, el objetivo del artículo es proponer un modelo de gestión de las relaciones entre los ciudadanos y el gobierno en la prestación de los servicios públicos basados en factores de marketing relacional, que, en la percepción de los funcionarios públicos y el público en general, se consideran esenciales.

Texto en portugués, resumen en inglés y español

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