000 -LÍDER |
fixed length control field |
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008 - ELEMENTOS DE DATOS DE LONGITUD FIJA - INFORMACIÓN GENERAL |
fixed length control field |
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040 ## - CENTRO CATALOGADOR |
Agencia catalogadora original |
PELISER |
IDIOMA DE CATALOGACIÓN |
spa |
NORMAS DE CATALOGACIÓN |
rda |
Agencia transcriptora |
ENAP |
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA |
Language code of text/sound track or separate title |
por |
100 1# - NOMBRE PERSONAL |
Nombre personal |
Diniz Lara, Rodrigo |
Término relacionado |
autor |
245 10 - TÍTULO |
Título |
Um Modelo De Gestão Do Relacionamento Entre Os Cidadãos E A Administração Pública |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO |
Tipo de contenido |
texto |
Fuente |
rdacontent |
337 ## - TIPO DE MEDIOS |
Tipo de medio |
computadora |
Fuente |
rdamedia |
338 ## - TIPO DE SOPORTE |
Tipo de soporte |
recurso en línea |
Fuente |
rdacarrier |
504 ## - BIBLIOGRAPHY, ETC. NOTE |
Nota de bibliografía |
Referencias bibliográficas: páginas 359-362 |
506 ## - RESTRICTIONS ON ACCESS NOTE |
Terms governing access |
Acceso libre |
520 2# - RESUMEN, ETC. |
Summary, etc. |
La evolución del movimiento de la Nueva Gestión Pública aumentó la presión sobre las burocracias estatales con el fin de analizar los ciudadanos como clientes. En los últimos años, las medidas puestas en marcha por los gobiernos para hacer la administración más centrado en el ciudadano acciones contempladas específica y no una parte de la mejora de la calidad, eficiencia y accesibilidad de los servicios a los ciudadanos y la prestación de servicios públicos. En este contexto, el objetivo del artículo es proponer un modelo de gestión de las relaciones entre los ciudadanos y el gobierno en la prestación de los servicios públicos basados en factores de marketing relacional, que, en la percepción de los funcionarios públicos y el público en general, se consideran esenciales. |
546 ## - NOTA DE IDIOMA |
Nota de idioma |
Texto en portugués, resumen en inglés y español |
650 14 - ENTRADA TEMÁTICA AGREGADA |
Término temático |
CIUDADANO-CLIENTE |
650 14 - ENTRADA TEMÁTICA AGREGADA |
Término temático |
GESTIÓN DE RELACIONES CON LOS CIUDADANOS |
650 14 - ENTRADA TEMÁTICA AGREGADA |
Término temático |
MARKETING RECREACIONAL |
Subdivisión de forma |
ARTÍCULO |
651 #4 - ENTRADA - NOMBRE GEOGRÁFICO |
Nombre geográfico |
BRASIL |
700 ## - ENTRADA AÑADIDA - NOMBRE PERSONAL |
Nombre personal |
de Sevilha Gosling, Marlusa |
773 ## - HOST ITEM ENTRY |
Title |
Revista Eletrônica de Administração |
Related parts |
Volumen 84, número 2, mayo-agosto 2016, páginas 332-364 |
International Standard Serial Number |
ISSN 1413-2311 |
856 40 - UBICACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICO |
URL |
<a href="http://www.scielo.br/pdf/read/v22n2/1413-2311-read-22-02-00333.pdf">http://www.scielo.br/pdf/read/v22n2/1413-2311-read-22-02-00333.pdf</a> |
Texto de enlace |
Texto completo |
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA AÑADIDOS (KOHA) |
Koha item type |
Recursos Electrónicos |