Um Modelo De Gestão Do Relacionamento Entre Os Cidadãos E A Administração Pública (Record no. 7731)

000 -LÍDER
fixed length control field 01977nam a2200289Ii 4500
008 - ELEMENTOS DE DATOS DE LONGITUD FIJA - INFORMACIÓN GENERAL
fixed length control field 201015s9999 xx 000 0 und d
040 ## - CENTRO CATALOGADOR
Agencia catalogadora original PELISER
IDIOMA DE CATALOGACIÓN spa
NORMAS DE CATALOGACIÓN rda
Agencia transcriptora ENAP
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA
Language code of text/sound track or separate title por
100 1# - NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Diniz Lara, Rodrigo
Término relacionado autor
245 10 - TÍTULO
Título Um Modelo De Gestão Do Relacionamento Entre Os Cidadãos E A Administração Pública
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Tipo de contenido texto
Fuente rdacontent
337 ## - TIPO DE MEDIOS
Tipo de medio computadora
Fuente rdamedia
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Tipo de soporte recurso en línea
Fuente rdacarrier
504 ## - BIBLIOGRAPHY, ETC. NOTE
Nota de bibliografía Referencias bibliográficas: páginas 359-362
506 ## - RESTRICTIONS ON ACCESS NOTE
Terms governing access Acceso libre
520 2# - RESUMEN, ETC.
Summary, etc. La evolución del movimiento de la Nueva Gestión Pública aumentó la presión sobre las burocracias estatales con el fin de analizar los ciudadanos como clientes. En los últimos años, las medidas puestas en marcha por los gobiernos para hacer la administración más centrado en el ciudadano acciones contempladas específica y no una parte de la mejora de la calidad, eficiencia y accesibilidad de los servicios a los ciudadanos y la prestación de servicios públicos. En este contexto, el objetivo del artículo es proponer un modelo de gestión de las relaciones entre los ciudadanos y el gobierno en la prestación de los servicios públicos basados en factores de marketing relacional, que, en la percepción de los funcionarios públicos y el público en general, se consideran esenciales.
546 ## - NOTA DE IDIOMA
Nota de idioma Texto en portugués, resumen en inglés y español
650 14 - ENTRADA TEMÁTICA AGREGADA
Término temático CIUDADANO-CLIENTE
650 14 - ENTRADA TEMÁTICA AGREGADA
Término temático GESTIÓN DE RELACIONES CON LOS CIUDADANOS
650 14 - ENTRADA TEMÁTICA AGREGADA
Término temático MARKETING RECREACIONAL
Subdivisión de forma ARTÍCULO
651 #4 - ENTRADA - NOMBRE GEOGRÁFICO
Nombre geográfico BRASIL
700 ## - ENTRADA AÑADIDA - NOMBRE PERSONAL
Nombre personal de Sevilha Gosling, Marlusa
773 ## - HOST ITEM ENTRY
Title Revista Eletrônica de Administração
Related parts Volumen 84, número 2, mayo-agosto 2016, páginas 332-364
International Standard Serial Number ISSN 1413-2311
856 40 - UBICACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICO
URL <a href="http://www.scielo.br/pdf/read/v22n2/1413-2311-read-22-02-00333.pdf">http://www.scielo.br/pdf/read/v22n2/1413-2311-read-22-02-00333.pdf</a>
Texto de enlace Texto completo
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA AÑADIDOS (KOHA)
Koha item type Recursos Electrónicos
Holdings
Estado retirado Ubicación permanente Ubicación actual Fecha de adquisición Tipo de material
  Biblioteca ENAP Biblioteca ENAP 2020-10-15 Recursos Electrónicos

Contáctenos:
Correo: biblioteca@servir.gob.pe
Dirección: Av. Cuba 699, Jesús María, Lima, Perú
Central telefónica: (511) 2063370 | 0-800-10024 (línea gratuita) anexo 2703