Publicidad social y aprendizaje servicio Una experiencia compartida
Por: Rodrigo Martín, Luis [autor].
Colaborador(es): Rodrigo Martín, Isabel [autora].
Madrid Ministerio de Hacienda y Función Pública, Instituto Nacional de Administración Pública 2018Descripción: 42 páginas cuadros, gráficos, imágenes.Tipo de contenido: texto Tipo de medio: computadora Tipo de portador: recurso en líneaISSN: 11378778.Títulos uniformes: Social advertising and service- learning. A shared experience eng Tema(s): APRENDIZAJE | CIUDADANOS | INFANCIA | INTERÉS COMÚN | OPINIÓN PÚBLICA | PUBLICIDAD -- ARTÍCULO | EDUCACIÓN | PERÚRecursos en línea: Texto completo En: Aula de encuentro Vol. 20, Núm 1 (2018), páginas: 141-182Alcance y contenido: De todos es sabido que la publicidad social cumple una función educativa en la sociedad, comunicando y persuadiendo a los individuos hacia comportamientos de interés común. Por otro lado, la Educación, como institución encargada de formar ciudadanos responsables, críticos y democráticos, debe utilizar metodologías creativas y participativas en los procesos de enseñanza/aprendizaje para construir espacios de aprendizaje colectivo y aprendizajes significativos que caminen a favor del progreso social.Así la publicidad social, con sus mensajes publicitarios y el aprendizaje servicio se constituyen en herramientas útiles para la transformación de la sociedad. Los anuncios publicitarios y los contenidos curriculares pueden ser de utilidad para algunos alumnos o colectivos sociales a los que se les presta un servicio con finalidad social.Item type | Current location | Call number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|
Recursos Electrónicos | Biblioteca ENAP | Available |
Bibliografía: páginas 217-182
Acceso Libre
De todos es sabido que la publicidad social cumple una función educativa en la sociedad, comunicando y persuadiendo a los individuos hacia comportamientos de interés común. Por otro lado, la Educación, como institución encargada de formar ciudadanos responsables, críticos y democráticos, debe utilizar metodologías creativas y participativas en los procesos de enseñanza/aprendizaje para construir espacios de aprendizaje colectivo y aprendizajes significativos que caminen a favor del progreso social.Así la publicidad social, con sus mensajes publicitarios y el aprendizaje servicio se constituyen en herramientas útiles para la transformación de la sociedad. Los anuncios publicitarios y los contenidos curriculares pueden ser de utilidad para algunos alumnos o colectivos sociales a los que se les presta un servicio con finalidad social.
Texto en español, resúmen en inglés
There are no comments for this item.