Guía para la formulación del Plan de Monitoreo
Idioma: Español Lima Ministerio de Educación 2016Edición: Primera ediciónDescripción: 85 páginas cuadros, imágenesTipo de contenido:- texto
- computadora
- recurso en línea
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|
Recursos Electrónicos | Biblioteca ENAP | Disponible |
Presentación -- Introducción -- 1. ¿Qué es el Monitoreo Pedagógico? -- 2. ¿Por qué un Plan de Monitoreo Local? -- 3. ¿Por qué un Plan de Monitoreo Regional? -- 4. Tipos de monitoreo a II. EE. -- 5. Línea de tiempo del monitoreo -- 6. ¿Cuál es la estructura básica de redacción de un Plan de Monitoreo? -- 7. La formulación del Plan de Monitoreo -- Anexos
Acceso libre
La Guía metodológica para la formulación del plan de monitoreo pedagógico de las DRE y UGEL busca contribuir a la institucionalización de una gestión educativa orientada al logro de resultados, participativa, centrada en los procesos pedagógicos, que responda pertinentemente a la diversidad cultural y que fortalezca a la institución educativa como la primera y principal instancia de gestión, en el marco del proceso de descentralización que está en curso en el Perú.
Texto en español
No hay comentarios en este titulo.