Guía para la formulación del Plan de Monitoreo (Registro nro. 5948)
[ vista simple ]
000 -LÍDER | |
---|---|
fixed length control field | 01831nam a2200301Ii 4500 |
008 - ELEMENTOS DE DATOS DE LONGITUD FIJA - INFORMACIÓN GENERAL | |
fixed length control field | 200123s9999 xx 000 0 und d |
040 ## - CENTRO CATALOGADOR | |
Agencia catalogadora original | peliser |
IDIOMA DE CATALOGACIÓN | spa |
NORMAS DE CATALOGACIÓN | rda |
Agencia transcriptora | peliser |
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA | |
Language code of text/sound track or separate title | spa |
110 2# - AUTOR INSTITUCIONAL | |
Nombre de la institución o jurisdicción | Perú |
Unidad subordinada | Ministerio de Educación |
9 (RLIN) | 12196 |
245 10 - TÍTULO | |
Título | Guía para la formulación del Plan de Monitoreo |
250 ## - EDICIÓN | |
Edition statement | Primera edición |
264 ## - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, COPYRIGTH, ETC. | |
Place of production, publication, distribution, manufacture | Lima |
Name of producer, publisher, distributor, manufacturer | Ministerio de Educación |
Date of production, publication, distribution, manufacture, or copyright notice | 2016 |
300 ## - DESCRIPCIÓN | |
Extensión | 85 páginas |
Otros detalles | cuadros, imágenes |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO | |
Tipo de contenido | texto |
Código de tipo de contenido | txt |
Fuente | rdacontent |
337 ## - TIPO DE MEDIOS | |
Tipo de medio | computadora |
Fuente | rdamedia |
338 ## - TIPO DE SOPORTE | |
Tipo de soporte | recurso en línea |
Fuente | rdacarrier |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO | |
Formatted contents note | Presentación -- Introducción -- 1. ¿Qué es el Monitoreo Pedagógico? -- 2. ¿Por qué un Plan de Monitoreo Local? -- 3. ¿Por qué un Plan de Monitoreo Regional? -- 4. Tipos de monitoreo a II. EE. -- 5. Línea de tiempo del monitoreo -- 6. ¿Cuál es la estructura básica de redacción de un Plan de Monitoreo? -- 7. La formulación del Plan de Monitoreo -- Anexos |
506 ## - RESTRICTIONS ON ACCESS NOTE | |
Terms governing access | Acceso libre |
520 2# - RESUMEN, ETC. | |
Summary, etc. | La Guía metodológica para la formulación del plan de monitoreo pedagógico de las DRE y UGEL busca contribuir a la institucionalización de una gestión educativa orientada al logro de resultados, participativa, centrada en los procesos pedagógicos, que responda pertinentemente a la diversidad cultural y que fortalezca a la institución educativa como la primera y principal instancia de gestión, en el marco del proceso de descentralización que está en curso en el Perú. |
546 ## - NOTA DE IDIOMA | |
Nota de idioma | Texto en español |
650 14 - ENTRADA TEMÁTICA AGREGADA | |
Término temático | DIAGNOSTICO |
650 14 - ENTRADA TEMÁTICA AGREGADA | |
Término temático | EVALUACION |
650 24 - ENTRADA TEMÁTICA AGREGADA | |
Término temático | MONITOREO |
651 #0 - ENTRADA - NOMBRE GEOGRÁFICO | |
Nombre geográfico | PERÚ |
856 40 - UBICACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICO | |
URL | <a href="http://www.minedu.gob.pe/campanias/pdf/gestion/guia-para-la-formulacion-del-plan-de-monitoreo.pdf">http://www.minedu.gob.pe/campanias/pdf/gestion/guia-para-la-formulacion-del-plan-de-monitoreo.pdf</a> |
Texto de enlace | Texto completo |
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA AÑADIDOS (KOHA) | |
Koha item type | Recursos Electrónicos |
Estado retirado | Ubicación permanente | Ubicación actual | Fecha de adquisición | Tipo de material |
---|---|---|---|---|
Disponible | Biblioteca ENAP | Biblioteca ENAP | 05/02/2020 | Recursos Electrónicos |