Catálogo de

Biblioteca

ENAP

Guía para la formulación del Plan de Monitoreo (Registro nro. 5948)

Detalles MARC
000 -LÍDER
fixed length control field 01831nam a2200301Ii 4500
008 - ELEMENTOS DE DATOS DE LONGITUD FIJA - INFORMACIÓN GENERAL
fixed length control field 200123s9999 xx 000 0 und d
040 ## - CENTRO CATALOGADOR
Agencia catalogadora original peliser
IDIOMA DE CATALOGACIÓN spa
NORMAS DE CATALOGACIÓN rda
Agencia transcriptora peliser
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA
Language code of text/sound track or separate title spa
110 2# - AUTOR INSTITUCIONAL
Nombre de la institución o jurisdicción Perú
Unidad subordinada Ministerio de Educación
9 (RLIN) 12196
245 10 - TÍTULO
Título Guía para la formulación del Plan de Monitoreo
250 ## - EDICIÓN
Edition statement Primera edición
264 ## - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, COPYRIGTH, ETC.
Place of production, publication, distribution, manufacture Lima
Name of producer, publisher, distributor, manufacturer Ministerio de Educación
Date of production, publication, distribution, manufacture, or copyright notice 2016
300 ## - DESCRIPCIÓN
Extensión 85 páginas
Otros detalles cuadros, imágenes
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
Fuente rdacontent
337 ## - TIPO DE MEDIOS
Tipo de medio computadora
Fuente rdamedia
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Tipo de soporte recurso en línea
Fuente rdacarrier
505 0# - NOTA DE CONTENIDO
Formatted contents note Presentación -- Introducción -- 1. ¿Qué es el Monitoreo Pedagógico? -- 2. ¿Por qué un Plan de Monitoreo Local? -- 3. ¿Por qué un Plan de Monitoreo Regional? -- 4. Tipos de monitoreo a II. EE. -- 5. Línea de tiempo del monitoreo -- 6. ¿Cuál es la estructura básica de redacción de un Plan de Monitoreo? -- 7. La formulación del Plan de Monitoreo -- Anexos
506 ## - RESTRICTIONS ON ACCESS NOTE
Terms governing access Acceso libre
520 2# - RESUMEN, ETC.
Summary, etc. La Guía metodológica para la formulación del plan de monitoreo pedagógico de las DRE y UGEL busca contribuir a la institucionalización de una gestión educativa orientada al logro de resultados, participativa, centrada en los procesos pedagógicos, que responda pertinentemente a la diversidad cultural y que fortalezca a la institución educativa como la primera y principal instancia de gestión, en el marco del proceso de descentralización que está en curso en el Perú.
546 ## - NOTA DE IDIOMA
Nota de idioma Texto en español
650 14 - ENTRADA TEMÁTICA AGREGADA
Término temático DIAGNOSTICO
650 14 - ENTRADA TEMÁTICA AGREGADA
Término temático EVALUACION
650 24 - ENTRADA TEMÁTICA AGREGADA
Término temático MONITOREO
651 #0 - ENTRADA - NOMBRE GEOGRÁFICO
Nombre geográfico PERÚ
856 40 - UBICACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICO
URL <a href="http://www.minedu.gob.pe/campanias/pdf/gestion/guia-para-la-formulacion-del-plan-de-monitoreo.pdf">http://www.minedu.gob.pe/campanias/pdf/gestion/guia-para-la-formulacion-del-plan-de-monitoreo.pdf</a>
Texto de enlace Texto completo
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA AÑADIDOS (KOHA)
Koha item type Recursos Electrónicos
Existencias
Estado retirado Ubicación permanente Ubicación actual Fecha de adquisición Tipo de material
Disponible Biblioteca ENAP Biblioteca ENAP 05/02/2020 Recursos Electrónicos