Catálogo de

Biblioteca

ENAP

Imagen de Google Jackets

Competencias y estándades TIC desde la dimensión pedagógica Una perspectiva desde los niveles de apropiación de las TIC en la práctica educativa docente

Por: Idioma: Español Cali UNESCO 2016Edición: Primera ediciónDescripción: 75 páginas diagramas, figurasTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • computadora
Tipo de soporte:
  • recurso en línea
Tema(s): Recursos en línea:
Contenidos:
Presentación -- 1. Elementos de contexto -- 2. Lineamientos del modelo de competencias y estándares TIC -- 3. Competencias y estándares TIC desde la dimensión pedagógica -- 4. Sentido y uso de los estándares -- 5. Métodos de evaluación de prácticas docentes a partir de los niveles de apropiación -- 6. Alcances y limitaciones del modelo -- Referencias Bibliográficas
Alcance y contenido: La propuesta de formación basada en Competencias y Estándares TIC (Tecnologías de la Información y la Comunicación) desde la Dimensión Pedagógica que se expone en este documento se fundamenta en el diálogo permanente entre experiencias de investigación y formación docente alrededor del uso reflexivo de las TIC. El desafío más grande de esta propuesta de formación es transcender el uso de las TIC y centrarse en la práctica docente como el proceso más importante a transformar.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Recursos Electrónicos Recursos Electrónicos Biblioteca ENAP Disponible

Referencias Bibliográficas: páginas 74-75

Presentación -- 1. Elementos de contexto -- 2. Lineamientos del modelo de competencias y estándares TIC -- 3. Competencias y estándares TIC desde la dimensión pedagógica -- 4. Sentido y uso de los estándares -- 5. Métodos de evaluación de prácticas docentes a partir de los niveles de apropiación -- 6. Alcances y limitaciones del modelo -- Referencias Bibliográficas

Acceso libre

La propuesta de formación basada en Competencias y Estándares TIC (Tecnologías de la Información y la Comunicación) desde la Dimensión Pedagógica que se expone en este documento se fundamenta en el diálogo permanente entre experiencias de investigación y formación docente alrededor del uso reflexivo de las TIC. El desafío más grande de esta propuesta de formación es transcender el uso de las TIC y centrarse en la práctica docente como el proceso más importante a transformar.

Texto en español

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.