Detalles MARC
000 -LÍDER |
fixed length control field |
02133nam a2200325Ii 4500 |
008 - ELEMENTOS DE DATOS DE LONGITUD FIJA - INFORMACIÓN GENERAL |
fixed length control field |
200123s9999 xx 000 0 und d |
040 ## - CENTRO CATALOGADOR |
Agencia catalogadora original |
peliser |
IDIOMA DE CATALOGACIÓN |
spa |
NORMAS DE CATALOGACIÓN |
rda |
Agencia transcriptora |
peliser |
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA |
Language code of text/sound track or separate title |
spa |
110 2# - AUTOR INSTITUCIONAL |
Nombre de la institución o jurisdicción |
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura |
9 (RLIN) |
12104 |
245 10 - TÍTULO |
Título |
Competencias y estándades TIC desde la dimensión pedagógica |
Subtítulo |
Una perspectiva desde los niveles de apropiación de las TIC en la práctica educativa docente |
250 ## - EDICIÓN |
Edition statement |
Primera edición |
264 ## - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, COPYRIGTH, ETC. |
Place of production, publication, distribution, manufacture |
Cali |
Name of producer, publisher, distributor, manufacturer |
UNESCO |
Date of production, publication, distribution, manufacture, or copyright notice |
2016 |
300 ## - DESCRIPCIÓN |
Extensión |
75 páginas |
Otros detalles |
diagramas, figuras |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO |
Tipo de contenido |
texto |
Código de tipo de contenido |
txt |
Fuente |
rdacontent |
337 ## - TIPO DE MEDIOS |
Tipo de medio |
computadora |
Fuente |
rdamedia |
338 ## - TIPO DE SOPORTE |
Tipo de soporte |
recurso en línea |
Fuente |
rdacarrier |
504 ## - BIBLIOGRAPHY, ETC. NOTE |
Nota de bibliografía |
Referencias Bibliográficas: páginas 74-75 |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO |
Formatted contents note |
Presentación -- 1. Elementos de contexto -- 2. Lineamientos del modelo de competencias y estándares TIC -- 3. Competencias y estándares TIC desde la dimensión pedagógica -- 4. Sentido y uso de los estándares -- 5. Métodos de evaluación de prácticas docentes a partir de los niveles de apropiación -- 6. Alcances y limitaciones del modelo -- Referencias Bibliográficas |
506 ## - RESTRICTIONS ON ACCESS NOTE |
Terms governing access |
Acceso libre |
520 2# - RESUMEN, ETC. |
Summary, etc. |
La propuesta de formación basada en Competencias y Estándares TIC (Tecnologías de la Información y la Comunicación) desde la Dimensión Pedagógica que se expone en este documento se fundamenta en el diálogo permanente entre experiencias de investigación y formación docente alrededor del uso reflexivo de las TIC. El desafío más grande de esta propuesta de formación es transcender el uso de las TIC y centrarse en la práctica docente como el proceso más importante a transformar. |
546 ## - NOTA DE IDIOMA |
Nota de idioma |
Texto en español |
650 14 - ENTRADA TEMÁTICA AGREGADA |
Término temático |
ESTANDARES |
650 14 - ENTRADA TEMÁTICA AGREGADA |
Término temático |
INSTRUCCIÓN ASISTIDA POR COMPUTADORA |
650 24 - ENTRADA TEMÁTICA AGREGADA |
Término temático |
ESTUDIO Y ENSEÑANZA |
650 24 - ENTRADA TEMÁTICA AGREGADA |
Término temático |
TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN |
651 #4 - ENTRADA - NOMBRE GEOGRÁFICO |
Nombre geográfico |
COLOMBIA |
856 40 - UBICACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICO |
URL |
<a href="http://www.unesco.org/new/fileadmin/MULTIMEDIA/FIELD/Santiago/pdf/Competencias-estandares-TIC.pdf">http://www.unesco.org/new/fileadmin/MULTIMEDIA/FIELD/Santiago/pdf/Competencias-estandares-TIC.pdf</a> |
Texto de enlace |
Texto completo |
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA AÑADIDOS (KOHA) |
Koha item type |
Recursos Electrónicos |