Catálogo de

Biblioteca

ENAP

Competencias y estándades TIC desde la dimensión pedagógica (Registro nro. 5913)

Detalles MARC
000 -LÍDER
fixed length control field 02133nam a2200325Ii 4500
008 - ELEMENTOS DE DATOS DE LONGITUD FIJA - INFORMACIÓN GENERAL
fixed length control field 200123s9999 xx 000 0 und d
040 ## - CENTRO CATALOGADOR
Agencia catalogadora original peliser
IDIOMA DE CATALOGACIÓN spa
NORMAS DE CATALOGACIÓN rda
Agencia transcriptora peliser
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA
Language code of text/sound track or separate title spa
110 2# - AUTOR INSTITUCIONAL
Nombre de la institución o jurisdicción Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
9 (RLIN) 12104
245 10 - TÍTULO
Título Competencias y estándades TIC desde la dimensión pedagógica
Subtítulo Una perspectiva desde los niveles de apropiación de las TIC en la práctica educativa docente
250 ## - EDICIÓN
Edition statement Primera edición
264 ## - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, COPYRIGTH, ETC.
Place of production, publication, distribution, manufacture Cali
Name of producer, publisher, distributor, manufacturer UNESCO
Date of production, publication, distribution, manufacture, or copyright notice 2016
300 ## - DESCRIPCIÓN
Extensión 75 páginas
Otros detalles diagramas, figuras
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
Fuente rdacontent
337 ## - TIPO DE MEDIOS
Tipo de medio computadora
Fuente rdamedia
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Tipo de soporte recurso en línea
Fuente rdacarrier
504 ## - BIBLIOGRAPHY, ETC. NOTE
Nota de bibliografía Referencias Bibliográficas: páginas 74-75
505 0# - NOTA DE CONTENIDO
Formatted contents note Presentación -- 1. Elementos de contexto -- 2. Lineamientos del modelo de competencias y estándares TIC -- 3. Competencias y estándares TIC desde la dimensión pedagógica -- 4. Sentido y uso de los estándares -- 5. Métodos de evaluación de prácticas docentes a partir de los niveles de apropiación -- 6. Alcances y limitaciones del modelo -- Referencias Bibliográficas
506 ## - RESTRICTIONS ON ACCESS NOTE
Terms governing access Acceso libre
520 2# - RESUMEN, ETC.
Summary, etc. La propuesta de formación basada en Competencias y Estándares TIC (Tecnologías de la Información y la Comunicación) desde la Dimensión Pedagógica que se expone en este documento se fundamenta en el diálogo permanente entre experiencias de investigación y formación docente alrededor del uso reflexivo de las TIC. El desafío más grande de esta propuesta de formación es transcender el uso de las TIC y centrarse en la práctica docente como el proceso más importante a transformar.
546 ## - NOTA DE IDIOMA
Nota de idioma Texto en español
650 14 - ENTRADA TEMÁTICA AGREGADA
Término temático ESTANDARES
650 14 - ENTRADA TEMÁTICA AGREGADA
Término temático INSTRUCCIÓN ASISTIDA POR COMPUTADORA
650 24 - ENTRADA TEMÁTICA AGREGADA
Término temático ESTUDIO Y ENSEÑANZA
650 24 - ENTRADA TEMÁTICA AGREGADA
Término temático TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN
651 #4 - ENTRADA - NOMBRE GEOGRÁFICO
Nombre geográfico COLOMBIA
856 40 - UBICACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICO
URL <a href="http://www.unesco.org/new/fileadmin/MULTIMEDIA/FIELD/Santiago/pdf/Competencias-estandares-TIC.pdf">http://www.unesco.org/new/fileadmin/MULTIMEDIA/FIELD/Santiago/pdf/Competencias-estandares-TIC.pdf</a>
Texto de enlace Texto completo
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA AÑADIDOS (KOHA)
Koha item type Recursos Electrónicos
Existencias
Estado retirado Ubicación permanente Ubicación actual Fecha de adquisición Tipo de material
Disponible Biblioteca ENAP Biblioteca ENAP 05/02/2020 Recursos Electrónicos