Catálogo de

Biblioteca

ENAP

Imagen de Google Jackets

Pedagogical Knowledge and the Changing Nature of the Teaching Profession

Por: Idioma: Inglés OCDE 2017Descripción: 274 páginas tablas, figurasTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • computadora
Tipo de soporte:
  • recurso en línea
ISBN:
  • 9789264270695
Tema(s): Recursos en línea:
Contenidos:
Executive Summary -- Chapter 1. The teaching profession and its knowledge base -- Chapter 2. Knowledge dynamics in the teaching profession -- Chapter 3. Teacher professionalism and knowledge in qualifications frameworks and professional standards -- Chapter 4. Teachers' pedagogical knowledge: What it is and how it functions -- Chapter 5. Modelling teachers' professional competence as a multi-dimensional construct -- Chapter 6. Connecting generic pedagogical knowledge with practice -- Chapter 7. Motivations for teaching and relationship to general pedagogical knowledge -- Chapter 8. Teacher motivation, responsibility, pedagogical knowledge and professionalism: a new era for research -- Chapter 9. Developmental cognitive neuroscience: Implications for teachers' pedagogical knowledge -- Chapter 11. Teaching, learning and assessing 21st century skills -- Chapter 12. Knowledge-based teaching and the evolution of a profession
Alcance y contenido: Esta publicación presenta investigaciones e ideas desde múltiples perspectivas sobre el conocimiento pedagógico -el conocimiento de la enseñanza y el aprendizaje- y la naturaleza cambiante de la profesión docente. Proporciona un recuento moderno de la competencia profesional de los docentes y cómo esto se relaciona con el aprendizaje de los estudiantes. El informe analiza la dinámica del conocimiento en la profesión docente e investiga cómo se puede medir el conocimiento de los docentes. Proporciona conocimientos valiosos sobre las demandas del siglo XXI sobre el conocimiento docente
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Recursos Electrónicos Recursos Electrónicos Biblioteca ENAP Disponible

Referencias: páginas 267-269

Executive Summary -- Chapter 1. The teaching profession and its knowledge base -- Chapter 2. Knowledge dynamics in the teaching profession -- Chapter 3. Teacher professionalism and knowledge in qualifications frameworks and professional standards -- Chapter 4. Teachers' pedagogical knowledge: What it is and how it functions -- Chapter 5. Modelling teachers' professional competence as a multi-dimensional construct -- Chapter 6. Connecting generic pedagogical knowledge with practice -- Chapter 7. Motivations for teaching and relationship to general pedagogical knowledge -- Chapter 8. Teacher motivation, responsibility, pedagogical knowledge and professionalism: a new era for research -- Chapter 9. Developmental cognitive neuroscience: Implications for teachers' pedagogical knowledge -- Chapter 11. Teaching, learning and assessing 21st century skills -- Chapter 12. Knowledge-based teaching and the evolution of a profession

Acceso libre

Esta publicación presenta investigaciones e ideas desde múltiples perspectivas sobre el conocimiento pedagógico -el conocimiento de la enseñanza y el aprendizaje- y la naturaleza cambiante de la profesión docente. Proporciona un recuento moderno de la competencia profesional de los docentes y cómo esto se relaciona con el aprendizaje de los estudiantes. El informe analiza la dinámica del conocimiento en la profesión docente e investiga cómo se puede medir el conocimiento de los docentes. Proporciona conocimientos valiosos sobre las demandas del siglo XXI sobre el conocimiento docente

Texto en ingles

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.