Catálogo de

Biblioteca

ENAP

Pedagogical Knowledge and the Changing Nature of the Teaching Profession (Registro nro. 4980)

Detalles MARC
000 -LÍDER
fixed length control field 02670nam a2200337Ii 4500
008 - ELEMENTOS DE DATOS DE LONGITUD FIJA - INFORMACIÓN GENERAL
fixed length control field 200123s9999 xx 000 0 und d
020 ## - ISBN
International Standard Book Number 9789264270695
040 ## - CENTRO CATALOGADOR
Agencia catalogadora original peliser
IDIOMA DE CATALOGACIÓN spa
NORMAS DE CATALOGACIÓN rda
Agencia transcriptora peliser
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA
Language code of text/sound track or separate title eng
110 ## - AUTOR INSTITUCIONAL
Nombre de la institución o jurisdicción Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico
9 (RLIN) 9092
245 10 - TÍTULO
Título Pedagogical Knowledge and the Changing Nature of the Teaching Profession
264 ## - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, COPYRIGTH, ETC.
Name of producer, publisher, distributor, manufacturer OCDE
Date of production, publication, distribution, manufacture, or copyright notice 2017
300 ## - DESCRIPCIÓN
Extensión 274 páginas
Otros detalles tablas, figuras
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
Fuente rdacontent
337 ## - TIPO DE MEDIOS
Tipo de medio computadora
Fuente rdamedia
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Tipo de soporte recurso en línea
Fuente rdacarrier
504 ## - BIBLIOGRAPHY, ETC. NOTE
Nota de bibliografía Referencias: páginas 267-269
505 0# - NOTA DE CONTENIDO
Formatted contents note Executive Summary -- Chapter 1. The teaching profession and its knowledge base -- Chapter 2. Knowledge dynamics in the teaching profession -- Chapter 3. Teacher professionalism and knowledge in qualifications frameworks and professional standards -- Chapter 4. Teachers' pedagogical knowledge: What it is and how it functions -- Chapter 5. Modelling teachers' professional competence as a multi-dimensional construct -- Chapter 6. Connecting generic pedagogical knowledge with practice -- Chapter 7. Motivations for teaching and relationship to general pedagogical knowledge -- Chapter 8. Teacher motivation, responsibility, pedagogical knowledge and professionalism: a new era for research -- Chapter 9. Developmental cognitive neuroscience: Implications for teachers' pedagogical knowledge -- Chapter 11. Teaching, learning and assessing 21st century skills -- Chapter 12. Knowledge-based teaching and the evolution of a profession
506 ## - RESTRICTIONS ON ACCESS NOTE
Terms governing access Acceso libre
520 2# - RESUMEN, ETC.
Summary, etc. Esta publicación presenta investigaciones e ideas desde múltiples perspectivas sobre el conocimiento pedagógico -el conocimiento de la enseñanza y el aprendizaje- y la naturaleza cambiante de la profesión docente. Proporciona un recuento moderno de la competencia profesional de los docentes y cómo esto se relaciona con el aprendizaje de los estudiantes. El informe analiza la dinámica del conocimiento en la profesión docente e investiga cómo se puede medir el conocimiento de los docentes. Proporciona conocimientos valiosos sobre las demandas del siglo XXI sobre el conocimiento docente
546 ## - NOTA DE IDIOMA
Nota de idioma Texto en ingles
650 14 - ENTRADA TEMÁTICA AGREGADA
Término temático TECNOLOGIA EDUCACIONAL
650 24 - ENTRADA TEMÁTICA AGREGADA
Término temático EDUCACIÓN
650 24 - ENTRADA TEMÁTICA AGREGADA
Término temático ESTUDIO Y ENSEÑANZA
651 #0 - ENTRADA - NOMBRE GEOGRÁFICO
Nombre geográfico AMÉRICA LATINA Y EL CARIBE
651 #4 - ENTRADA - NOMBRE GEOGRÁFICO
Nombre geográfico ASIA
651 #4 - ENTRADA - NOMBRE GEOGRÁFICO
Nombre geográfico EUROPA
856 40 - UBICACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICO
URL <a href="http://bit.ly/2f4ZKy8">http://bit.ly/2f4ZKy8</a>
Texto de enlace Texto completo
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA AÑADIDOS (KOHA)
Koha item type Recursos Electrónicos
Existencias
Estado retirado Ubicación permanente Ubicación actual Fecha de adquisición Tipo de material
Disponible Biblioteca ENAP Biblioteca ENAP 05/02/2020 Recursos Electrónicos