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Avaliação e Políticas Públicas em Educação Fatores determinantes na qualidade e formação de profissionais

Por: Vieira, José Jairo [autor].
Colaborador(es): Lopes da Costa Vieira, Andréa | Pereira de Moraes, Marcelo.
Tipo de contenido: texto Tipo de medio: computadora Tipo de portador: recurso en líneaTema(s): CALIDAD DE EDUCACION | FORMACIÓN DOCENTE | POLÍTICAS PÚBLICAS | POLÍTICAS PÚBLICASRecursos en línea: Texto completo Alcance y contenido: Este trabajo pretende demostrar cuán importante es la evaluación de las estrategias, planes y programas implantados en el sistema educativo con la finalidad de perfeccionar, corregir, desarrollar, añadir nuevas metodologías y tomar decisiones. Una evaluación constructiva proporciona estas oportunidades para diseñar un sistema público educativa de calidad, de acuerdo con nuestras demandas y realidades. Discrepancias son ubicadas de manera bien clara cuando verificamos índices estadísticos orientados hacia términos cuantitativos como ejemplo Censo relativos al PROUNI, FUNDEF y PROHACAP, dejando de lado un índice que camina paralelamente y es imprescindible para la realización y unión de la eficiencia, eficacia y de la productividad: "la calidad". Después de iniciación de esta investigación, ya podemos verificar de manera general que con las personas correctas en los lugares adecuados, bien calificados y entrenados, con una adecuación e implantación de políticas públicas dirigidas a nuestras demandas sin introducir paquetes internacionales que no concuerdan con nuestra realidad, con un Órgano supervisor externo, como ejemplo CGU, efectuando auditorías dirigidas al área de la educación, dentro de los plazos necesarios, con un análisis curricular más específico que generalista de la formación de nuevos profesionales y teniendo como base una Institución seria e impersonal orientada hacia el suministro íntegra de los índices estadísticos supervenientes, hay una gran la posibilidad de calificar mejor la educación brasileña.
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Recursos Electrónicos Recursos Electrónicos Biblioteca ENAP
Available

Referencias: páginas 14-19

Acceso libre

Este trabajo pretende demostrar cuán importante es la evaluación de las estrategias, planes y programas implantados en el sistema educativo con la finalidad de perfeccionar, corregir, desarrollar, añadir nuevas metodologías y tomar decisiones. Una evaluación constructiva proporciona estas oportunidades para diseñar un sistema público educativa de calidad, de acuerdo con nuestras demandas y realidades. Discrepancias son ubicadas de manera bien clara cuando verificamos índices estadísticos orientados hacia términos cuantitativos como ejemplo Censo relativos al PROUNI, FUNDEF y PROHACAP, dejando de lado un índice que camina paralelamente y es imprescindible para la realización y unión de la eficiencia, eficacia y de la productividad: "la calidad". Después de iniciación de esta investigación, ya podemos verificar de manera general que con las personas correctas en los lugares adecuados, bien calificados y entrenados, con una adecuación e implantación de políticas públicas dirigidas a nuestras demandas sin introducir paquetes internacionales que no concuerdan con nuestra realidad, con un Órgano supervisor externo, como ejemplo CGU, efectuando auditorías dirigidas al área de la educación, dentro de los plazos necesarios, con un análisis curricular más específico que generalista de la formación de nuevos profesionales y teniendo como base una Institución seria e impersonal orientada hacia el suministro íntegra de los índices estadísticos supervenientes, hay una gran la posibilidad de calificar mejor la educación brasileña.

Texto en portugués, resumen en inglés

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